Crece la familia Garden Layers de Gan

La colección Garden Layers, diseñada por Patricia Urquiola, ha abierto nuevas fronteras para Gan. Es su primera colección outdoor y sigue los pasos de su empresa matriz, Gandiablasco, al llevar los estándares de comodidad y de diseño del interior a los espacios exteriores. Garden Layers, desde su lanzamiento en 2017, ha sido reconocida con numerosos premios de diseño en todo el mundo. Ahora, la colección crece.

Dos elementos adicionales amplían Garden Layers para crear un espacio aún más cómodo y práctico: una cama india y una mesita auxiliar. La cama, que se encuentra disponible en opción individual o doble, complementa las alfombras, las colchonetas y los cojines ya existentes. Las mesitas auxiliares mejoran la funcionalidad de la colección y crean superficies multiusos. Se producen en formato cuadrado (60×60 cm) y rectangular (60×90 cm).

Las camas tienen un marco de aluminio termolacado y están disponibles en tres combinaciones de colores: marco terracotta con funda Gofre terracotta o Tartan terracotta, marco grey con funda Gofre blue o Tartan blue, y marco green con funda Gofre green o Tartan green.

Las mesas, también elaboradas en aluminio termolacado, están disponibles en Terracotta, Grey y Green.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »