Cookplay muestra su nueva serie de menaje en Ambiente Frankfurt

Foto: Mikel Ponce

Cookplay, de la mano de Ana Roquero, propone un nuevo material; de la pureza del blanco al negro de unas piezas que buscan protagonismo, contraste y ensalzamiento. Se trata de la nueva serie Cookplau: The dark matter, una vuelta a los materiales más naturales y arraigados a la tierra.

Cookplay, una vez más, pretende mirar hacía la “nueva mesa” con una mente abierta y una visión global, salir de nuestros caminos habituales y adentrarnos en terrenos desconocidos… “La mesa moderna” nos está pidiendo diseñar nuevos soportes y utensilios para contener la diversidad, porque hoy nuestras comidas son más casuales, más flexibles, de formatos más libres, tapas, bufé, grill, compartimos platos, probamos de todo, nuestro paladar se ha globalizado y ya no entendemos un menú sin un componente fusión .

Ha llegado el tiempo de vivir “la mesa moderna”; una mesa realmente adaptada a las necesidades de nuestra nueva food culture y para ello necesitamos nuevos acabados y texturas de roca volcánica, basalto, magnesio y hierro que nos devuelven a los valores mas naturales y relacionados con la naturaleza.

La marca de menaje bilbaína presentó esta última colección en Ambiente Frankfurt 2017 del 9 al 13 de febrero, la mayor feria de bienes de consumo en el mundo, que contó con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector. Un evento en el cual se dieron cita alrededor de 4.500 expositores de 90 países diferentes para presentar su espectacular oferta de productos novedosos en las áreas de hogar, hostelería, mobiliario y decoración, y artículos de regalo. Un barómetro de tendencias internacional que aporta impulsos a todos los canales de distribución, tanto al pequeño comercio como a la venta al por mayor.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »