Compac amplía la colección Unique

La colección Unique de Compac se inspira en las más bellas piedras naturales, en sus formas, dibujos y texturas, para construir a partir de ellas un material totalmente nuevo y único. Compac continúa fiel a su búsqueda de la perfección aplicando un método aparentemente sencillo: observación de la naturaleza, diseños extraordinarios y la más avanzada tecnología en la producción.

El resultado son cuatro nuevos diseños de gran personalidad y sofisticación que presentan propiedades técnicas imbatibles. Su gran dureza, resistencia, impermeabilidad y nula porosidad hacen que el cuarzo tecnológico Compac sea perfecto para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

El eslogan de la colección, Sign of Perfection, supone toda una declaración de intenciones de la firma española que vive una auténtica revolución creativa en los últimos tiempos.

Unique Marquina™ transmite la fuerza y rotundidad de uno de los mármoles más exclusivos. De su inconfundible fondo negro nacen sinuosas vetas blancas que le confieren un aspecto lleno de pureza, elegancia y autenticidad.

En Unique Venatino™, la suavidad de sus blancos y la sutileza del gris de sus líneas imprimen energía en cada pieza. Esta superficie decorativa transmite serenidad a cualquier ambiente.

Sobre el blanco puro de Unique Arabescato™ se entrelazan arabescos de color gris pálido que adornan la piedra con formas orgánicas y geométricas para crear patrones únicos. Frescura y luminosidad que potencian cualquier interiorismo.

Unique Argento™ presenta un tono plata, sobrio, denso y contenido, con una ligera veta que proporciona suaves destellos de luz. Unique Argento™ aporta una base sólida capaz de subrayar cada uno de los materiales y texturas con los que convive.

Cada uno de los diseños muestra un alto nivel de expresividad y realismo que permite crear juegos compositivos con una estética elegante y natural. Todos ellos están disponibles en Glacé, un mate perfecto apreciado por su suave tacto, la ausencia de reflejos y fácil limpieza; y Pulido, un acabado que intensifica y da más vida a los colores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »