Colaboración entre Groupe GM y Le Petit Prince

Le Petit Prince (El Principito), escrito por Antoine de Saint-Exupéry, es uno de los iconos literarios más queridos del siglo XX.

El Principito es un cuento filosófico con valores humanistas que llevan más de 70 años pasando de una generación a otra, estableciendo así lazos entre generaciones, personas y continentes. Se trata de un icono de desarrollo sostenible, un representante de la paz mundial y un embajador de los derechos del niño.

La obra, publicada originalmente en 1943, se convirtió en todo un best seller y en uno de los libros más queridos de todos los tiempos, traduciéndose a más de 290 idiomas y vendiendo más de 200 millones de copias en todo el mundo.

Amistad, infancia, imaginación, fraternidad, humanidad, esperanza y magia han sido la inspiración de esta línea creada para reforzar nuestra presencia en el segmento de productos de acogida para niños.

Comercializada exclusivamente por el Groupe GM-Amenities Exclusivos, la línea de hotel Le Petit Prince ya está disponible y está compuesta por un jabón de 15 g en caja de cartón, gel de baño y champú en tubos de 30 ml.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »