Central Hisúmer colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Central Hisúmer es nuevo partner de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que la revista Gran Hotel Turismo entregará el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

Desde su fundación en 1887, y a lo largo de cuatro generaciones, Central Hisúmer viene desarrollando su actividad en el mundo de los espirituosos de manera vertiginosa. Su meta es ofrecer al consumidor una selección de destilados premium (de la más alta calidad), provenientes de caso cualquier rincón del mundo. Central Hisúmer cuenta con un equipo de expertos asesores, encargados de la captación de nuevos destilados, así como de resolver todas las inquietudes que puedan surgir a nuestros amigos y clientes. Fomenta un consumo responsable, y alecciona al cliente y consumidor final participando en ferias, master class y los más exclusivos eventos. Para cubrir con éxito las necesidades de sus clientes, Central Hisúmer viene incorporando continuamente nuevos productos a su gama, hecho que la consolida actualmente como la importadora con la más amplia gama de premium spirits del mundo en España.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2018 cumplen su 25º aniversario. Estos galardones, que cuentan con el patrocinio de Roca,  reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »