Canaletas firma colaboración con ayuntamiento portugués

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha firmado un acuerdo con un ayuntamiento de la costa de Portugal, Figueira da Foz, para la instalación de fuentes de agua en la ciudad.

Ubicada en la costa del país, Figueira da Foz es una ciudad conocida por sus bonitas playas y acogida de turistas. Después de haber recibido el sello de calidad de agua pública en el año 2017, el Ayuntamiento y su empresa de aguas, “Águas da Figueira, S.A.”, han determinado la necesidad de ofrecer, de forma gratuita, agua a sus habitantes y visitantes.

Las fuentes de agua Canaletas se han instalado a lo largo del paseo de la playa y zonas deportivas, conectadas a la distribución de agua del ayuntamiento. Dependiendo del emplazamiento, algunas se han conectado a un equipo remoto de frío para suministrar agua fresca. Un proyecto único en Portugal al permitir a los consumidores tener disponible en días de calor o cuando hacen deporte una fuente de agua fresca.

Por el momento las fuentes están implementadas a lo largo del paseo de la playa y zonas deportivas, pero a medio plazo el Ayuntamiento tiene previsto alargar el proyecto al resto de la ciudad hasta su periferia.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »