Campo Viejo lanza su nueva edición limitada que invita a Decantar la Vida

Campo Viejo Crianza sigue apostando por el color y la expresividad con la edición limitada diseñada por la joven artista Paula Ariza, ganadora del concurso de talento emergente de la marca.

En esta nueva unión entre vino y arte destaca la expresividad y el color como hilo conductor que representa los valores de Campo Viejo Crianza, un vino alegre y lleno de vitalidad, fiel reflejo de la filosofía #Decantalavida que define a la marca.

Esta edición limitada está formada de una colección de tres botellas con los diseños de la joven Paula Ariza, conocida artísticamente como Papau,.

La colección, saldrá a la venta a finales de julio y estará disponible en las principales superficies comerciales del país. Los consumidores podrán participar en el sorteo de dos Apple Watch Series tres a través de los collarines que se podrán encontrar en las botellas que participan en la promoción, rellenando un formulario en la web del sorteo.

Una vez más Campo Viejo apuesta por el apoyo al arte emergente para trasladar sus valores de expresividad, color y positivismo, invitando a los consumidores a compartir su filosofía #Decantalavida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »