Bridge, los nuevos mecanismos eléctricos de Font Barcelona

Font Barcelona presenta Bridge, una colección de mecanismos eléctricos que reinterpreta los mecanismos de tecla pequeña, tratando el interruptor como una joya de pared.

La principal novedad es que, a diferencia de lo habitual, la tecla no pretende pasar desapercibida o insertarse en la placa sino flotar libremente, como suspendida en el vacío.

Bridge es una colección de diseño arquitectónico y minimalista en el que destaca el volumen de su tecla. El resultado es formalmente interesante porque, al igual que una escultura contemporánea, juega con la luz creando claroscuros. Luz, sombra y un volumen muy sencillo que se desplaza según el interruptor esté on-off.

Arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño encuentran en la novedad de Font Barcelona el mecanismo exclusivo que completa espacios de una manera realmente única.

Además, Bridge ha sido concebida íntegramente de manera digital y todos los prototipos han sido generados, directamente, en impresión 3D sobre acero, permitiendo una valoración absolutamente precisa del resultado, tanto formal como visualmente.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »