Alimentación y bebidas

Bodegas Osborne renueva la imagen de su vino Solaz

Bodegas Osborne acaba de completar el restyling de su gama de vinos bajo la marca Solaz. Osborne ha querido dar protagonismo en este cambio de imagen al Toro de Osborne, que pasa a estar presente en todas las etiquetas de Solaz en diferentes colores según el tipo de vino. Bodegas Osborne consolida el carácter alegre y cercano de esta gama vinos que combina carácter y elegancia en sus tintos suaves y afrutados, un blanco fresco y un rosado aromático. Una gama de vinos de gran relación calidad-precio, con el sello de garantía y calidad constante de Osborne. Vinos apreciados por consumidores además de reconocidos y premiados por profesionales de todo el mundo.

Solaz Tempranillo-Cabernet Sauvignon es un vino suave, equilibrado y fácil de beber, agradable en cada sorbo. Reúne todas las características de los grandes vinos y las acerca a un tipo de consumidor que busca disfrutar. Intenso color rojo granate, nítido y brillante. Aromas a frutas y especias. En el paladar, notas de fruta madura y chocolate negro. Taninos suaves con un acabado persistente. Marida con variedad de platos, carnes rojas, pollo asado o tapas españolas.

Solaz Bio Tempranillo es un vino muy afrutado y suave procedente de agricultura ecológica. Se trata de un claro ejemplo del buen desarrollo de esta variedad española que logra un equilibrio perfecto. Intenso color rojo picota con cierto matiz violeta. En nariz, notas marcadas a fruta roja, con matices especiados. En boca es un vino con mucho volumen, amplio y estructurado. Perfecto con cocina asiática ligeramente picante, la carne de ave y los quesos

Solaz Blanco Verdejo es agradable y vivo. De gran frescura y con un toque de acidez que lo convierten en un vino perfecto para cualquier ocasión. Amarillo pajizo, con reflejos verdosos, brillante. En nariz, intenso limpio y fresco con buen equilibrio de fruta blanca y notas vegetales. En boca es sabroso con viva acidez. De final persistente, afrutado y con el postgusto largo característico del Verdejo. Buen acompañante de arroces, pastas y todo tipo de pescados y mariscos.

Solaz Rosado es un vino suave, agradable y vibrante. Un vino amable y apasionado para los momentos más animados. Color rosado pálido con cierto matiz frambuesa, muy sutil y brillante. En nariz destacan los aromas frutales de la fresa con notas a flor blanca. En boca es agradable, goloso con una acidez bien equilibrada que le aporta frescura. Para tomar con ensaladas, platos ligeros y aperitivos.

Compartir