B.lux amplía las luminarias R2 con una versión para techo

La demanda del mercado ha llevado a la empresa fabricante de luminarias de diseño B.lux a fabricar una nueva versión de la exitosa luminaria de suspensión R2 de David Abad. En este caso, se trata de una colección de lámparas a techo, también formada por un anillo circular en el que se integran varios módulos de proyectores led que proporcionan una luz uniforme.

Son precisamente esas características formales las que convierten al plafón R2 en una lámpara de gran ligereza visual. También destaca por su fácil instalación, ya que R2 integra todos sus componentes electrónicos en el anillo circular. R2 ha sido concebida para su instalación en espacios con limitaciones de altura, tanto de hogar como de colectividades, aunque por su tipología de fuente de luz, también es perfecta para su instalación en techos de gran altura.

Al igual que la versión de suspensión, la luminaria de techo R2 se comercializa en tres tamaños, con diámetros de 60, 90 o 120 centímetros. La calidez es otra de las características de la colección R2 de David Abad, gracias a los acabados que luce su anillo circular, disponible en madera de roble natural, bronce, blanco, y negro, todos ellos mate.

R2 plafón pertenece a la nueva colección de luminarias decorativas que B.lux presentó en la feria Light + Building 2018 en Frankfurt.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »