Artshape de Troll, geometría en estado puro

Troll, firma de iluminación técnica del Grupo Luxiona, presenta Artshape, una luminaria de diseño moderno que aportará una personalidad propia a cualquier espacio arquitectónico.

Con una estética atemporal a prueba de modas y estilos, Artshape presenta una variada puesta en escena que le permite encajar de manera muy funcional en diferentes ambientes aportando personalidad al conjunto final.

Artshape es “arte modelado” como su propio nombre indica. Ha sido diseñada siguiendo diferentes figuras arquitecturalmente puras y neutras: óvalos, círculos, hexágonos, triángulos o cuadrados que permiten su integración en el entorno sin interferir en el diseño formal del mismo pero aportando elegancia y estética.

Artshape se ha diseñado en versiones adosadas y suspendidas. El cuerpo de la luminaria se fabrica en aluminio extrusionado y ha sido equipada con fuentes de luz led eficientes de última generación, estando disponible en varias opciones de flujo luminoso y de temperatura de color. Además, este diseño cuenta con la posibilidad de pintarse según la carta RAL.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »