artMuria lanza una nueva gama de sabores

artmuriaLa marca exclusiva artMuria va más allá ampliado su gama de mieles de lujo con cuatro nuevos sabores: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro, que distribuirá tanto a nivel nacional como internacional.

artMuria ha presentado su nueva variedad de sabores dentro del marco de la segunda edición de Fòrum Gastronòmic en Barcelona, que cerró ayer sus puertas en la capital catalana.

Azafrán
Miel de aroma floral, de color amarillo-rojizo-anaranjado, con partículas de azafrán. De sabor dulce dominante, pero con notas ácidas y ligeros  toques amargos del azafrán. Combina bien con infusiones, leche caliente, quesos frescos, anchoas en conserva, escabeches agridulces, chutneys, arroces, pastas, guisos de carne y patatas, dulces y helados

Trufa blanca
Miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, con componentes característicos de trufa, terrosos, a lluvia, frutos secos y frutos rojos del bosque. De sabor dulce dominantes con notas ácidas. Marida bien con salsas ligeras y platos sin fuertes aromas que le resten protagonismo. Ideal sobre pasta fresca, arroces y ensaladas. En platos calientes, añadir siempre al final de la cocción para que no pierda aroma.

Trufa negra
Al igual que la anterior, esta miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, también contiene componentes característicos de la trufa que aumentan sensiblemente en el retranasal al calentarla en boca. Combina bien con salsas para carnes, de barbacoa, pasta, ensaladas, embutidos y patés. Esta variedad aguanta bien la cocción

Oro
Miel de aroma floral, de color ámbar muy claro, con copos de oro, con un componente cítrico. De sabor dulce dominante, con toques ácidos, es ideal como ornamento de bebidas y para todo tipo de salsas y platos de alta cocina.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »