Alimentación y bebidas

Artisian Selection, la nueva división de bebidas espirituosas ‘ultrapremium’ de Pernod Ricard

Pernod Ricard descubre su tesoro mejor guardado con el lanzamiento de Artisian Selection, una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium que han sido seleccionadas por su calidad, método de elaboración y legado. Y lo lanza con un sello común que apela a todos estos valores.

Descubrir y educar desde un punto de vista selectivo es la principal misión de Artisian Selection que, a través de más de 20 referencias de productos emblemáticos, únicos y escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, busca aportar valor añadido al consumidor. Un consumidor que actualmente no se conforma y va más allá en la búsqueda de la copa perfecta. El que saborea un instante de calidad y de armonía solo o en compañía. El que descubre matices, y quien viaja a través de sabores. El que en definitiva busca elevar el momento de consumo.

Artisian Selection pone a este consumidor como foco a la hora de realizar esta selección. El resultado es una gama apta para los amantes del lujo y una propuesta inigualable para los más fieles y exigentes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila. Porque la selección aglutina marcas con historia como Plymouth Gin cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia. O marcas con sello y exclusivas, como el vodka Absolut Elyx, el más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre), Monkey 47, la ginebra que nace en la selva negra y que cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica), o Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por maestros cubanos quienes seleccionan los mejores rones añejos.

Todas estas referencias comparten su preocupación y absoluta prioridad por la calidad, el proceso de elaboración y los ingredientes naturales, aquellos que consiguen el éxito, pasando a la historia y creando un legado inigualable.

Compartir