Alqvimia entra en la India con la cadena Oberoi Hotels & Resorts

La marca de cosméticos Alqvimia se expande por el continente indio mediante Oberoi Hotels & Resorts, la lujosa cadena de hoteles fundada en 1934.

El primer paso ha sido implantarse en The Oberoi Sukhvilas Resport & Spa, Siswan Forest Range, New Chandigarh, un hotel rodeado por más de 8.000 acres de bosque protegido a pie de monte del Himalaya y a 30 minutos del centro de la ciudad.

El Oberoi Sukhvilas Resport & Spa, Siswan Forest Range, New Chandigarh es un complejo de spa de lujo, con verdes vistas en todos los lados, diseñado por el arquitecto suizo Le Corbusier. El edificio armoniza arquitectura tradicional, jardines paisajísticos y fuentes de agua, además de ofrecer espaciosos y lujosos alojamientos equipados con todas las comodidades modernas, excelentes restaurantes y un spa ayurvédico.

En el spa ofrecen los mejores tratamientos con los productos exclusivos de Alqvimia y las terapias más naturales para el absoluto bienestar de cuerpo y mente. Este spa de 1.114 m2 es un espacio tranquilo y lleno de luz, creado cuidadosamente para promover una sensación de bienestar a través de terapias ayurvédicas, orientales y occidentales. Para aumentar la eficacia de sus tratamientos cuentan con piscinas de hidroterapia, vapor aromático, sauna de infrarrojos y tepidarios calentados.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »