Ahorrar un 70% de energía con el nuevo tubo led retrofit de Aura Light

aura-lightLa empresa sueca de iluminación Aura Light lanza un nuevo tubo de led retrofit en sustitución de los tubos fluorescentes T8. Está diseñado para ser utilizado como una solución rápida para ahorrar hasta un 70% de energía en instalaciones con luminarias existentes. Es un tubo de led retrofit muy eficiente, ideal para zonas de refrigeración, oficinas, supermercados, comercios, señalización y otras aplicaciones con muchos encendidos y apagados.

Aura OptiT8 Long Life es una fuente de luz led T8 retrofit muy eficiente, excelente flujo luminoso y con una vida útil de 50.000 horas. Se caracteriza por su elevada eficacia energética, hasta 160 lm/W y por el ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con los tubos fluorescentes.

Este tubo de led retrofit de gran calidad permite cambiar a led de un modo rápido y fácil, a la vez que ahorra energía y costes de instalación. Es un producto de elevada eficacia y gran calidad, aspectos por los que es reconocida Aura Light, comenta Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB.

Aura OptiT8 Long Life está respaldado por una garantía de cinco años. Está equipado con casquillos giratorios que hacen posible orientar la dirección de la luz una vez instalado. Los casquillos pueden rotar 90 grados en ambas direcciones. La fuente de luz led cuenta con un driver integrado y disipador de calor, diseñado para sustituir tu­bos fluorescentes T8 que funcionan con balastos magnéticos en instalaciones existentes. Está disponible en las siguientes temperaturas de color: 3.000, 4.100 y 5.000K, con una tolerancia cromática inicial de un máximo de 3 SDCM.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »