Actualidad

4Retail desarrolla la construcción llave en mano del restaurante peruano Cocorocó

El nuevo restaurante de cocina peruana Cocorocó ha abierto sus puertas recientemente en el céntrico barrio del Eixample, en Barcelona. La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción llave en mano del local en un plazo de tan sólo dos meses.

Cocorocó presenta un interiorismo acorde a su esencia, que no es otra que abrazar la sustancia mágica de la comida peruana, con el pollo a la brasa como plato estrella de su carta. El responsable de su diseño interior, Morandi Arcela, que lidera el estudio de interiorismo especializado en espacios gastronómicos Brandfood, ha creado una atmósfera informal, de carácter sencillo y abierto.

Los colores vivos tan típicos de la decoración peruana y los ornamentos artesanales se combinan con diferentes modelos de sillas y altos techos de estilo industrial. En su decoración encontramos algunos guiños al pollo de corral, como por ejemplo las luminarias que están realizadas con la típica malla de alambre de granja.

Con un enorme bagaje en la construcción de restaurantes, 4Retail se puso manos a la obra en la construcción del restaurante Cocorocó, ejecutando los trabajos de obra civil, carpinterías, cocina, barras e instalaciones del local cuya superficie es de 160 metros cuadrados.

No es la primera vez que la constructora 4Retail trabaja codo con codo con Brandfood, habiendo culminado hace unos meses con gran éxito el nuevo restaurante del chef Gastón Acurio en Barcelona, Yakumanka. “Una vez más hemos demostrado que somos capaces de realizar de manera muy rápida –en tan solo 60 días– y con gran eficacia proyectos constructivos de restauración, sea cual sea su peculiaridad”, afirma Pau Galard, socio-director de 4Retail.

Compartir