4.000 profesionales se reunirán en InteriHotel

La próxima edición de InteriHotel Barcelona, organizada por CENFIM del 25 al 27 de octubre, contará con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y prevé la asistencia de 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del canal). El evento, que se ha consolidado como el referente en el interiorismo de hoteles en España y uno de los principales acontecimientos del sector en Europa, se caracteriza por la generación de oportunidades de negocio ya que el motivo principal para un tercio de los asistentes es encontrar proveedores para sus proyectos hoteleros de reforma o nueva construcción.

En esta edición se espera duplicar el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior y, además, el 20% de marcas son internacionales. Otro aspecto destacable es la organización de una misión internacional en la que participarán estudios de prescripción y máximos responsables en el ámbito del diseño en cadenas hoteleras internacionales.

Áreas y espacios singulares
Todas las empresas expositoras son especialistas en proyectos contract y hospitality. Participan tanto marcas proveedoras de productos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica), como empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano.

Asimismo, en la zona principal de exposición, la Exhibition Area, destacan cinco espacios singulares: la Materials & Tech Area (zona reservada para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero. En este área también se realizarán Speed Talks, charlas de una duración de 20 minutos para la presentación de productos), la Experience Area (un espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida diseñada por Ilunion Tecnología y Accesibilidad en colaboración con la Fundación ONCE); la Design Area (compuesta por tres espacios de diseño de autor que contará con la participación de Denys & von Arend Studio, Mercè Borrell y Verum Hotel Development); la Lounge Area (equipada por primeras marcas del diseño español con la colaboración de RED-AEDE), y la Knowledge Area (espacio destinado a las ponencias y las mesas de debate que este año cuenta con 45 profesionales nacionales e internacionales de primer nivel en el sector contract y hospitality).

 Así, participarán invitados internacionacionales procedentes de México, República Dominicana, Estados Unidos, Abu Dabi y Dubai, junto con otro ponentes referentes en el interiorismo de hoteles en el ámbito nacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »