Vayoil Textil

El buen hacer en lencería hostelera

vayoilVayoil Textil, empresa de lencería para hostelería y colectividades, cumplió el pasado año su vigésimo aniversario. Una trayectoria empresarial que ha ido avanzando y creciendo en la medida que el producto Vayoil Textil se ha ido conociendo en el mercado y ganando cada vez más adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, en las que  poco a poco va consiguiendo exportar su buen hacer, sobre todo al sector hotelero del lujo.

Como proveedores especializados del sector textil, la máxima de Vayoil ha sido la calidad y flexibilidad, elementos muy apreciados en el sector y que los diferencia y por los cuales son reconocidos. La compañía valenciana pone el acento en lo que de verdad le importa a sus clientes y sobre todo a sus huéspedes. Confort, rentabilidad, duración, diseño y calidad son los atributos que forman el ADN de los productos que fabrica.

El bagaje empresarial que se ha ganando trabajando con honestidad permite a Vayoil Textil en estos momentos centrarse en su consolidación como compañía. Trabaja ya en un plan estratégico a cinco años, está formando un magnífico equipo directivo y ampliando su compañía con nuevos perfiles profesionales que les permitirá llegar hasta donde se propongan.

La innovación que siempre ha estado presente en el trabajo de Vayoil coge más fuerza con las numerosas inversiones que está realizando la compañía dentro de su Departamento de Estudio de Productos, que darán como resultado nuevas colecciones  y artículos cada vez más adaptados a su cliente.

En el escenario actual ya no se concibe el desarrollo de una empresa sin que tenga en cuenta el factor de la diversidad, tanto a nivel interno como de cara a la sociedad hacia la que dirige sus productos o servicios. Y es que, en los últimos años, la gestión de la diversidad se ha convertido en un factor imperativo para la sostenibilidad de las compañías. Cualquier empresa que tenga vocación; que quiera vender sus productos a todo tipo de clientes; que necesite mantener buenas relaciones y crecer a un ritmo constante… no tiene más que actuar de forma diversa.

Por ello, la flexibilidad de cara al cliente que siempre ha manifestado la compañía Vayoil, así como su capacidad de adaptarse a las necesidades, al público, al mercado y al entorno, adquiere todavía un mayor protagonismo, a lo que hay que sumar la apertura a nuevos mercados.

Consolidado ya su producto en el territorio nacional y tras más de cinco años de experiencia sobre todo en Sudamérica y Europa, donde su producto ya está establecido, Vayoil Textil está trabajando ya para consolidarse también en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numerosos proyectos, y seguir ganando cuota en el Caribe y el Cono Sur. Aprender de las particularidades de los distintos clientes y mercados les ha permitido desarrollar su marca y la de sus productos y servicios en los países en los que está trabajando. La internacionalización lleva consigo valores como decisión, valentía, fuerza y crecimiento, y ese es el escenario que define en estos momentos a Vayoil Textil.

Toda esta armadura que les sostiene como compañía se complementa con un catálogo infinito de productos y servicios capaces de responder a las necesidades de los hoteleros más exigentes. Vayoil Textil es su partner de confianza para equipar cualquier establecimiento o restaurante. Vayoil tiene un conocimiento sólido del proceso integral de fabricación de los artículos, de su importancia y consecuencias de cada parte de dicho proceso. De forma directa, la compañía controla desde el diseño, la tejeduría, el acabado y la confección, hasta la logística de todos sus productos, de forma responsable y ética, y velando por la máxima calidad de sus productos y servicios.

Este control de la técnica textil desde su planta logística y de confección en Onteniente y del proceso de producción, gracias a su pertenencia a un grupo industrial con los telares más avanzados que existen situado en Portugal, permite a Vayoil Textil mirar al futuro con optimismo.

Profesionalización, innovación, buen hacer, gestión de la diversidad, internacionalización y, cómo no, responsabilidad social corporativa son sus motores para seguir consolidando y llevando el producto textil de lencería de Vayoil a todo el mundo.

Vayoil Textil
Louis Pasteur, 2. Parque Tecnológico. 46980 Paterna (Valencia).
Tel.: 961 365 520. Fax: 961 366 521. E-mail: vayoiltextil@vayoiltextil.es
www.vayoiltextil.es