Signify

Una estancia más confortable y especial a través de la iluminación

Interact Hospitality de Signify se ha convertido en el mejor aliado de los hoteles para maximizar la experiencia de sus huéspedes a través de la iluminación y hacer su estancia más confortable y especial de una manera sostenible.

Durante los últimos años la industria hotelera se ha encontrado frente a un doble reto: el de tener que encontrar las mejores fórmulas para lograr que sus cada vez más exigentes clientes puedan disfrutar del mayor confort y bienestar durante su alojamiento y el de conseguir alcanzar los objetivos de reducción de energía establecidos por la Asociación Internacional de Turismo. La iluminación se ha erigido como uno de los elementos más relevantes para hacer de la estancia del usuario una experiencia única y sostenible.

Es por ello que desde Signify, empresa líder en iluminación, han desarrollado Interact Hospitality, un software de control de iluminación conectada especialmente diseñado para su funcionamiento en hoteles que permite la integración con otros sistemas PMS del hotel y que facilita el control de la iluminación adaptándola a las necesidades de los edificios hoteleros y de sus clientes al tiempo que logra reducir los costes energéticos.

Beneficios para los hoteleros

Las aplicaciones de software Interact Hospitality se han diseñado específicamente para integrar los sistemas de iluminación conectada y los datos que estos sistemas recopilan con otras soluciones IoT. De este modo, los hoteles tienen la posibilidad de ofrecer unos servicios más personalizados a sus huéspedes maximizando su experiencia y, por ende, su grado de satisfacción.

La optimización energética es otra de las grandes ventajas que Interact Hospitality puede ofrecer a los dueños hoteleros. A través de la reducción de la huella de carbono mediante el uso de productos integrados en la economía circular, como las propias soluciones de iluminación led soportadas por el software, o del funcionamiento automático del sistema de iluminación y climatización los establecimientos pueden llegar a alcanzar un ahorro de energía estimado superior al 25%.

Todo ello a través de un sistema sencillo de gestionar y mantener que permite, además, administrar los servicios y las operaciones del hotel a través de un único panel de control así como supervisar la temperatura y humedad de las estancias gracias a los sensores integrados con los que cuenta el sistema de control de habitaciones, avisando en tiempo real ante cualquier incidencia.

Beneficios para los huéspedes

Los huéspedes pueden personalizar su habitación a través del sistema de gestión de escenas y adaptar la iluminación según sus necesidades gracias a la iluminación bioadaptativa. Con Interact Hospitality es más fácil que nunca maximizar la experiencia de los huéspedes a través de la iluminación al mismo tiempo que cuidar del medio ambiente. Las fórmulas de iluminación bioadaptativas permiten reducir los niveles de luz por la noche para facilitar el sueño, proporcionar iluminación de bajo nivel en el camino al baño o  simular un despertar natural por la mañana estimulando a los huéspedes en la zona de desayuno y en el gimnasio.

En definitiva, Interact Hospitality aporta a los hoteles ventajas competitivas a través de la iluminación para ofrecer el máximo confort a sus clientes, logrando al mismo tiempo la mayor eficiencia energética.

Signify

www.interact-lighting.com

www.signify.com