Saxun

Besta revoluciona la idea de terraza

Besta es el nuevo sistema de protección solar desarrollado por Saxun y diseñado para hosteleros que buscan una alta dosis de elegancia y distinción a la hora de hacer frente al sol, permitiendo una amplia proyección de sombra gracias las múltiples configuraciones disponibles.

El parasol Besta, de gran tamaño, fácil de instalar y de accionar, presenta un mecanismo telescópico que permite un cómodo cierre debido al accionamiento de un husillo a través de una manivela extraíble. Gracias a este sistema, el usuario no deberá preocuparse de retirar los objetos que haya debajo de Besta antes de accionar el producto.

Además, el uso de telas fabricadas en piezas independientes permite el cambio con total sencillez y sin requerir esfuerzo por parte del instalador.

Con posibilidad de elección entre tres geometrías distintas (cuadrada, redonda u octogonal), se adaptará a la perfección a cualquier tipo de necesidad, aportando la máxima resistencia gracias a la utilización de componentes en aluminio 6063 T5, herrajes metálicos de acero zincado y tornillería en acero inoxidable.

La lona más efectiva
Las propiedades de la lona permiten una total regulación de la radiación del sol, integrando juntas de sellado entre perfiles y, dependiendo de la selección del tejido, garantizando la impermeabilización tan necesaria en los días más lluviosos.

La unión de perfiles, realizada mediante conjuntos de pasador, clip y casquillos, evita la fricción y favorece la estética vanguardista del sistema, quedando el tejido sujeto al perfil interior y soldado, lo que garantiza su durabilidad y evita totalmente la entrada del agua.

Todas las configuraciones de Besta se fabrican con una pendiente de 17º para así favorecer la evacuación del agua. Además, el manto de este parasol está formado por ocho piezas de tejido sin empalmes e intercambiables individualmente, lo que favorece su mantenimiento y reparación.

Complementos para un máximo rendimiento
La posibilidad de incorporar una faldilla como complemento conseguirá una mayor protección de los rayos de sol horizontales en el momento en el que éste empieza a caer. Una opción que aumenta la estética y que permite una rotulación personalizada con el logotipo de negocios o instituciones.

Además, para quienes quieran disfrutar de los espacios nocturnos, admite la incorporación de cuatro líneas de luz led de 12 V en los brazos del sistema, ayudando a los usuarios a disfrutar del producto en ambientes de luz tenue, iluminando el lugar y dotándolo de una personalidad única. La alimentación a batería recargable ayuda a que el producto tenga una autonomía que facilita su instalación en cualquier lugar, lo que lo convierte en una solución ideal para espacios multifuncionales.

Un sistema de máxima fiabilidad pensado para negocios que quieren sacar el máximo rendimiento económico a sus espacios.

Una solución a la altura de Martín Berasategui, embajador de marca de Saxun.

Saxun
www.saxun.com