NT Amenities Pack

La sal de los hoteles

NT Amenities Pack ha permanecido siempre a la vanguardia, siendo pioneros en visión de negocio e innovando en servicio y producto desde 1971. Pero la clave está en que ha sabido crecer conservando lo más importante, su propia esencia, que no es otra que ser la sal de los hoteles.

En NT Amenities Pack saben que el detalle perfecto es el que sorprende y, por ello, es una compañía clave a nivel mundial en el mercado de los productos de acogida que conoce a la perfección sus aromas, texturas, equilibrio y sensaciones.

Tradición y tecnología trabajan juntas para obtener el mejor resultado. En NT Amenities Pack creen en lo que hacen y en cómo lo hacen. Sus productos son ese valor añadido que juega a favor de sus clientes; son los ingredientes que necesita una bienvenida perfecta. En NT Amenities Pack fabrican los pequeños detalles que hacen grande una habitación.

NT Amenities Pack tiene más de 1.000 referencias en su catálogo ideadas para combinarse entre sí. Así puede facilitar al cliente más de 1 millón de posibilidades distintas de producto final. La compañía ofrece artículos a medida según las necesidades, además de la personalización total de cualquier producto del catálogo. Todo aquello que se pueda imaginar y mucho más se encuentra disponible en NT Amenities Pack.

Como compañía pionera en productos de acogida, NT Amenities Pack es fabricante de la mayoría de artículos que dispensa, lo que le posibilita supervisar la calidad del producto de principio a fin. Además, tiene una gran flexibilidad tanto en las personalizaciones como en la elección de cada detalle que interviene en la fabricación de los productos.

Sinergias con marcas de prestigio
Por otro lado, NT Amenities Pack tiene firmados acuerdos con diferentes marcas de prestigio para elaborar sus amenities. De esta manera, fabrica y distribuye la línea cosmética Carla Bulgaria Travel, compuesta por productos que ofrecen una estética sencilla y elegante con un packaging en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, transportan al refrescante mundo del mojito, siendo amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocan en el cliente sus recuerdos más relajantes. Además, tiene alianzas con otras empresas que también son punteras en sus sectores, como Mirurgia, Novartis, Jesús del Pozo o Antonio Miró, entre otras.

NT Amenities Pack también apuesta por la ecología, como en su colección Nomenitti Green en papel piedra. De ella sorprende el tacto sedoso y suave que aporta, además de la fuerte resistencia que tiene tanto al agua como a las roturas. Este material es una combinación de carbonato cálcico (80%) con una pantalla de resinas no tóxicas de polietileno (20%), que actúa como ligante. El papel piedra es impermeable y antigrasa; además es degradable y se descompone hasta transformarse en polvo tierra si se proporciona humedad y luz. En caso de ser incinerado, no emite humo ni gas tóxico. También tiene certificación ecológica Cradle to Cradle, una de las más rigurosas del mundo en temas de medio ambiente. Además, su línea Nomenitti tiene capacidad de mimetizarse, lo que le da una capacidad para integrarse en cualquier decoración. Lo mismo sucede con los ya cuarentones sobres refrescantes de limón, a los que se les ha renovado la imagen.

En colaboración con Durex, NT Amenities Pack también cuenta con un Kit Romántico, un producto que exige el mercado cada vez más.

Objetivos cumplidos
En julio de 2017 la compañía se fijó unos objetivos a realizar en 18 meses: comprar terrenos, construcción de almacén y muelles, nuevas instalaciones y ampliación de la producción tanto de cosméticos como de envases; nuevo almacén de productos cosméticos, obtención de las buenas prácticas de fabricación por parte del Ministerio de Sanidad, obtención de la ISO 14001 y la ISO 22716 y cambio del sistema informático al NAV18. A falta de este último objetivo que se concretará el próximo mes de octubre, todos los objetivos fijados se han cumplido, con unas desviaciones ínfimas y, por tanto, obteniendo un éxito absoluto. Estos cambios son solo una parte de la necesidad constante de mejora presente en el ADN de NT Amenities Pack para intentar que sus clientes encuentren en ellos una extensión más de su trabajo, pero formando parte del mismo equipo. La empresa está inmersa en varios proyectos de tipo medioambiental, tanto en lo que respecta a materiales (incluyendo su ciclo de vida) como a nivel de todos los vectores de la ISO 14000 para contribuir a la mejora del medio ambiente. Entre los proyectos se encuentran el uso de tintas al agua sin disolventes que culminará a finales de año, vertir menos emisiones de disolveventes al aire y residuos en el agua, colocación de placas solares para el autoconsumo por encima del 75%, ahorrando en costes de energía y emitiendo 41.807 kg menos de CO2, empleo de materiales oxiobiodegradables, biodegradables, P.L.AS, etc.

Con Amenities On Line, el cliente pueda localizar el producto que desea y en 24 horas lo tiene en su establecimiento. Aparte de en España, NT Amenities Pack cuenta con delegaciones en México y República Dominicana.

NT Amenities Pack
Camí de Can Farcan, 39.
08227 Terrassa (Barcelona).
Tel.: 902 309 390. Fax: 937 854 529.
E-mail: comercial@amenitiespack.com

www.amenitiespack.com