Miele Professional

Resultados excelentes

miele lavadora hostelería

Miele es una empresa familiar fundada en 1899 que se rige por la filosofía: Immer Besser. Un lema que abarca la calidad, sostenibilidad y capacidad de innovación de una marca Made in Germany. Una promesa que ofrece a los usuarios profesionales la seguridad de haber elegido el producto adecuado.

El compromisso de Miele Professional es la calidad: Immer besser, ser siempre mejores. Se trata del único fabricante que testea sus productos para 30.000 horas de funcionamiento. Independientemente de si se trata de utensilios de laboratorio o de ropa recién lavada para huéspedes de hotel: desde hace más de 120 años su objetivo es ofrecer las mejores soluciones a sus clientes para que ellos a su vez pueden ofrecer resultados perfectos a los suyos, ya sea para la preparación de vidrio de laboratorio o para el lavado de la ropa de los huéspedes de un hotel.

Miele Professional dispone de equipos de lavandería y de lavavajillas que responden a los distintos retos de la hostelería. Las máquinas Miele Professional son la solución profesional para la limpieza y el cuidado de los textiles en la lavandería interna del hotel.

Una ropa de cama impecable, una mantelería reluciente y unas toallas suaves son requisitos imprescindibles para el bienestar de los huéspedes. El sistema integral de Miele está diseñado para satisfacer las necesidades de los hoteleros y proporcionar un cuidado de la ropa efectivo y delicado.
La mejor tarjeta de presentación de un hotel son unas prendas excelentemente cuidadas. Además de la sensación de ropa más suave y mejor cuidada, la limpieza antiséptica y completa juega un papel importante. La inversión en el cuidado de las prendas suele ser considerablemente grande. Por eso es muy importante que la ropa de hotel se conserve durante mucho tiempo y que muestre la hospitalidad del hotel.
Las lavadoras industriales de Miele son una solución profesional para dotar la lavandería propia del hotel. Ya sea una pequeña solución para las toallas hasta una solución integral para toda la ropa del hotel, las lavadoras, secadoras y planchadoras de Miele son un apoyo fundamental en el día a día de un hotel.

Además de la ropa de cama, hay zonas específicas como el wellness & spa. Sauna, masaje y gimnasia acuática: quien se regala un ratito de descanso en el área de wellness quiere disfrutar de una experiencia completa. Los albornoces y las toallas suaves y cuidadas son un elemento importante que se puede garantizar con Miele Professional. Los clientes del área de wellness perciben rápidamente cuando la ropa es de un material de alta calidad ya que se adapta muy bien a la piel y huele especialmente fresca. Para conseguirlo, es necesario el tratamiento profesional de las prendas. No podemos pensar en un masaje sin un aceite tibio de olor agradable. En las sesiones de sauna se utilizan las toallas como base higiénica. Para eliminar por completo esta suciedad de la ropa a pesar de estas altas exigencias y restablecer la sensación de suavidad, las lavadoras Miele Professional ofrecen una solución a medida. El control de libre programación y el paquete de los programas de serie Hotel se concibieron especialmente para los exigentes procesos de lavado.

Otro ámbito adyacente a la hostelería es el de las superficies y los suelos. La generación de lavadoras Mopstar de Miele están especialmente diseñadas para la preparación de mopas, paños y otros textiles. Se encargan del lavado e impregnado de los paños con productos de desinfección o limpieza en un solo paso optimizando el tiempo.

Con cada lanzamiento de producto Miele Professional introduce en el mercado una tecnología de vanguardia que contribuye a la eficacia, la higiene y la rentabilidad del negocio. En el último trimestre del año pasado presentó una promoción muy atractiva: el sistema de bonificación Miele Professional, que permite ahorrar en la compra de cada equipo. Su objetivo era y es apoyar a los emprendedores en este momento complicado y por ello amplía la campaña hasta el 30 de junio. Descuentos que llegan por ejemplo hasta los 7.980 euros en una lavadora de 32 kg de capacidad y 2.770 euros en una secadora de la misma capacidad. Se pueden conocer los descuentos en detalle, por modelo, en https://www.miele.es/professional/themieleway-1927.htm

Miele Professional
E-mail: professional@miele.es
www.miele.es/professional