Mavilop

Mobiliario para proyectos contract

Kayla

Mavilop es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a los año 60 cuando su creador empezó a diseñar y tapizar sofás, cojines y pufs. Siguiendo sus pasos, la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades de un mercado que demanda cada vez más diseño.

Mavilop dispone de una amplia oferta en todo tipo de sillas y mesas para diferentes instalaciones, tanto en espacios interiores como exteriores. Su extensa colección está especializada en interiorismo para hoteles y restaurantes, así como en oficinas y espacios de trabajo. A todos ellos ofrece soluciones de mobiliario contract que combinan funcionalidad, ergonomía, calidad, diseño, trato personalizado y rapidez en el servicio.

Las sillas son un elemento imprescindible en cualquier espacio pero, al mismo tiempo, son una pieza de diseño clave que ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que se desee crear.

De esta manera, Mavilop ha orientado su especialización al sector contract, con propuestas que le permiten configurar un catálogo en el que es imposible no encontrar la silla adecuada para cada proyecto, oficina, establecimiento hotelero o restaurante.

Tendencia en horeca
Todo restaurador y hotelero sabe que hoy en día abrir un restaurante u hotel no solo implica asegurar una buena oferta gastronómica, sino también crear un espacio que proporcione una experiencia que impacte al cliente. Y, precisamente, los interioristas y arquitectos especializados en restaurantes y mobiliario contract son particularmente conocedores de esta tendencia.

El mundo de la gastronomía ha convertido la experiencia de comer en un nuevo concepto cultural en el que se fusionan las tendencias de moda del momento. Así que no solo “somos lo que comemos”, sino que también, y hoy más que nunca, importa dónde lo comemos. El cómo y dónde generan valor añadido al crear nuevas experiencias al cliente. La decoración y el mobiliario de alojamientos, restaurantes y espacios gastronómicos se encargan de crear lugares que responden a estas tendencias. Son locales donde la ambientación y decoración es muy importante y donde se busca que el comensal tenga, además de la comida, otras razones de tipo más emocional por las que volver, como la creación de un ambiente de bienestar, ya sea relajado, familiar, exótico o retro.

Innovación, versatilidad y personalización
Mavilop cubre las necesidades específicas de cada espacio con un plus de estilo. La innovación y nuevos materiales le han permitido diseñar muebles preparados tanto para interiores como para lugares al aire libre. Se trata de propuestas que innovan en diseño in & out y ofrecen una gran versatilidad.

En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que se instale en el entorno, ya que debe aportar confort pero a la vez ser funcional. Por otra parte, debe integrarse a la perfección en el contexto, por lo que las líneas minimalistas son una excelente opción para no romper o desentonar con el entorno o paisaje.

Por esta razón, Mavilop cuenta con una línea de mobiliario contract diseñado para este tipo de espacios. Son muebles aptos tanto para interior como para exterior que cumplen con las condiciones de resistencia y de comodidad que demanda este mercado, al mismo tiempo que encajan a la perfección en una terraza de diseño que quiera integrarse perfectamente en el entorno.

Para interiores, Mavilop ofrece una gran variedad de muebles caracterizados por el perfecto acabado y la calidad de materiales. La firma aporta siempre diseños muy contemporáneos de líneas puras y definidas.

En su amplísimo catálogo, que además se renueva de forma constante, Mavilop ofrece un mobiliario con colores y acabados infinitos, perfectamente adaptables a proyectos de decoración tanto de interior como de exterior. Son propuestas muy versátiles que, por la calidad de sus materiales y sus diseños, pueden utilizarse tanto en espacios cubiertos como al aire libre.

Pero más allá de ser un mero proveedor, Mavilop se compromete en todo cuanto hace, buscando siempre la excelencia. Ello le lleva a trabajar mano a mano con el cliente para encontrar el mobiliario que necesita, atendiendo a sus requisitos concretos y convirtiéndose en el partner perfecto de despachos de arquitectura, pequeños comercios especializados, profesionales de la decoración y grandes cadenas hoteleras. Mavilop aporta al cliente la solución que pide, haciéndole las cosas fáciles, con una esmerada atención, buen producto y excelente servicio postventa. Sin olvidar que Mavilop ofrece un mobiliario que se adapta a las exigencias de durabilidad, estética y funcionalidad de los espacios del canal contract y horeca.

Mavilop
Avenida Ribera Alta, 71.
46269 Alberic (Valencia).
Tel.: 962 440 450.
E-mail: web@mavilop.es

www.mavilop.es