Mavilop

Mobiliario para hostelería adaptado a la nueva normalidad

Happy

Todos los espacios deben adaptarse a la nueva normalidad y los espacios dedicados a la hostelería se están reinventando y rediseñando con el fin de ofrecer los mismos servicios en un entorno seguro. La elección del mobiliario adecuado es más que nunca una buena solución a la hora de implementar esta nueva forma de entender el espacio horeca, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

La principal premisa de la que partir a la hora de organizar el espacio es la de mantener la distancia social de seguridad entre mesas. Con esta idea clara existen distintas opciones que ofrecemos desde Mavilop para que diseñadores e interioristas puedan planificar espacios que mantengan un ambiente acogedor a la vez que seguro.

Una buena idea para marcar los espacios y crear pequeñas “islas” que delimiten distintas zonas son los paneles separadores, ya que multiplican las posibilidades de distribución y ayudan a reorganizar el espacio sin necesidad de grandes inversiones ni obras.

Aura y Alba son paneles separadores de marcos ligeros realizados en aluminio y tejido Batyline, totalmente resistentes a las condiciones climáticas de sol y lluvia, por lo que se pueden usar tanto en interior como en exterior. Están disponibles en diferentes medidas y colores, lo que permite que se integren en cualquier espacio contract.

Los sistemas modulares son también una buena opción para poder flexibilizar la organización de los espacios ya que permiten gran variedad de disposiciones que se adaptan a las necesidades de cada momento.
Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios horeca, ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado, sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades de un evento o circunstancias determinadas. Además, siempre es posible ampliarlo con nuevos módulos, por lo que es la solución perfecta para espacios complejos o diáfanos ya que es posible tener “muchos” sillones en uno solo.

La línea Moments, por ejemplo, está compuesta por mesa de centro, puf y sillón con o sin brazos. Este conjunto permite una infinidad de combinaciones del mobiliario para adaptarlo al gusto del cliente y a las necesidades del espacio.

Happy es un diván con armazón de aluminio, tapizado en tela Sunbrella y relleno con espuma HR de alta resistencia. Este tipo de mobiliario es importante que tenga un look minimalista y versátil para que pueda adaptarse a distintos espacios y se integre bien en terrazas y jardines. Los dos, tanto Happy como Moments, son muebles aptos tanto para interior como para exterior ya que cumplen las condiciones de resistencia necesarias y, a la vez, se integran a la perfección en el entorno de una terraza de diseño.

Con estos diseños los sillones ya no son grandes elementos fijos que limitan la decoración de los espacios, sino que es posible crear microespacios para distintas funciones combinándolos al antojo del interiorista: diseños circulares, rincones de descanso, estancias de reunión, etc.

Cabe destacar también la línea Balder de Mavilop que presenta un estilo muy de tendencia en el ámbito horeca. La sencillez de sus formas y la innovación de sus materiales hacen que sea perfecta para integrarse en cualquier entorno, tanto de interior como de exterior. Además, se puede encontrar en modelo silla, sillón, taburete, banqueta y mesa de distintas alturas. En el caso de las sillas, sillones y taburetes, la estructura es de metal barnizado y el asiento y respaldo están realizados con cuerda de algodón trenzado. Incluye un cojín para el asiento con relleno de fácil secado y tapizado con tela Sunbrella, totalmente resistente a la lluvia y a los rayos del sol. La mesa, en sus distintas versiones, es de tapa de teca con acabado natural y estructura de metal barnizada.

La silla Manila es uno de los muebles que está entrando con fuerza en el mobiliario de espacios contract. Estas sillas ligeras con colores vivos contrastan con el resto del entorno, y pueden ser una buena opción a la hora de decorar interiores y exteriores en los que los elementos tengan que estar más separados o dispersos. Con estructura de metal pintado, la silla Manila está disponible en gran variedad de colores y en dos modalidades: patín o cuatro apoyos. El asiento y respaldo en tecnopropileno perforado lo hacen de muy fácil limpieza para un uso que permite transpirar, por lo que es muy seguro e higiénico. Además, para permitir optimizar estos espacios, son apilables.

Por otra parte, para poder disfrutar de los espacios exteriores sin pasar excesivo calor, los muebles trenzados con fibras naturales son una buena opción ya que permiten fácilmente la ventilación y transpiración. Combinar este tipo de muebles en terrazas al sol puede ser una buena elección ya que elimina totalmente la sensación de sudor o de calor que dejan otros materiales plásticos que no son transpirables, por lo que son especialmente indicados para esta nueva etapa en el que la higiene y seguridad cobran más que nunca gran importancia.

Musu es un buen ejemplo de esto. Es una silla con armazón y estructura en metal barnizado y asiento y respaldo elaborado en cuerda acrílica trenzada. Incluye además el cojín para el asiento, con relleno de secado rápido y tapizado con tela Sunbrella.

Estos materiales naturales son también muy resistentes a las inclemencias meteorológicas y contribuirán en gran medida al confort y bienestar de sus clientes. Si necesita sillas y mesas para hostelería y espacios contract, no dude en contactar con Mavilop , encontrará la silla o mesa que está buscando para su negocio de hostelería.

Mavilop
Avenida Ribera Alta, 71. 46260 Alberic (Valencia).
Tel.: 962 440 450.

E-mail: web@mavilop.es
www.mavilop.es