Jung Hospitality

Confort, rentabilidad y eficiencia

Las soluciones hospitality de Jung hacen posible un concepto técnico armonioso para el hotel moderno. Los productos de la compañía alemana permiten que el huésped tenga la experiencia ideal.

Los hoteles disponen de las más diversas variantes de equipamiento. Desde la base más sencilla hasta el gran lujo, todo huésped debería sentirse bien y, naturalmente, poder manejar la técnica de su habitación, desde la luz regulada, el clima ideal para la habitación o las opciones óptimas de conexión. Con Jung lo consigue.

Casos prácticos

Economy

Después de la llegada al hotel, los huéspedes insertan primero la tarjeta de acceso en el tarjetero de la habitación para activar la luz, el aire acondicionado o la calefacción. En cuanto salen de la habitación y sacan la tarjeta, la tensión de red se desconecta, con lo que se ahorra energía de una manera efectiva. Si la tarjeta está insertada, funcionan también los interruptores situados junto a la cama. El tarjetero electrónico funcionan con tarjetas RFID de distintos fabricantes. Los led de estado en color dan respuestas; en ese caso, el color de la luz puede seleccionarse individualmente. Distintas opciones de conexión como red IP y opciones de carga con Jung Quick Charge® completan el equipamiento economy. Esta habitación puede equiparse con el programa de mecanismos interruptores A 550 de Jung, que convence por un diseño muy simplificado, fabricado en material termoplástico a prueba de golpes. El A 550 está disponible en los tonos puros blanco alpino y negro, y en un elegante aluminio y antracita mate.

Midscale

Con un equipamiento de gama media, pueden instalarse pulsadores con los que los huéspedes controlan muchas funciones, como, por ejemplo, el sistema de lámparas led Plug & Light. El foco led genera una luz regulable que puede orientarse de la forma óptima. Los huéspedes regulan la temperatura con el termostato para fan coil, que proporciona los valores óptimos junto con las válvulas de calefacción o refrigeración con accionamiento electrotérmico. Las opciones de conexión adicionales marcan la diferencia en lo que respecta a confort y secuencias de trabajo eficientes. De acuerdo con ello, el programa de mecanismos interruptores LS 990 en aluminio de Jung es el ejemplo perfecto. Permite una configuración de espacios de líneas puras. El marco estrecho y la gran superficie de manejo son característicos de este programa. En aluminio, el clásico de los mecanismos interruptores de superficie presenta un tono natural satinado y un decapado mate.

Luxury A

Un equipamiento de lujo se centra en las necesidades de los huéspedes sin hacer ningún tipo de concesión. KNX es la tecnología inteligente para edificios de Jung. Con ella, son posibles las habitaciones calefactadas automáticamente, la luz regulada de acuerdo con las necesidades y una gran cantidad de opciones de control mediante teclados. Con su ayuda pueden controlarse ambientes: así, por la noche, pulsando una tecla se enciende la luz regulada y se baja la protección de privacidad. Naturalmente, también existen numerosas opciones de conexión compuestas por sistemas de enchufe internacionales, conexiones IP y enchufes USB. A los huéspedes no les falta de nada. Y, por supuesto, el sofisticado equipamiento de este ejemplo también tiene un aspecto visual elegante: en su programa, Jung ofrece también el mecanismo interruptor clásico LS 990 en latón cepillado. En la variante de latón Antik, el mecanismo interruptor está pavonado en frío a mano y lleva un acabado de protección de la superficie. Con ello subraya el carácter de alta calidad de esta habitación de hotel.

Luxury B

La técnica para edificios óptima para la estancia perfecta: el sistema KNX de Jung hace posible un equipamiento de lujo centrándose en las necesidades de los huéspedes. Luz acogedora, música relajante y temperatura de confort: con los pulsadores de manejo intuitivo todo puede manejarse muy fácilmente y, con los detectores de presencia y un control de ambientes preconfigurado, muchos procesos se desarrollan de manera completamente automática. Así, ya en el momento de registrarse, pueden recuperarse los valores preferenciales guardados en una visita anterior como la temperatura. Una gran cantidad de opciones de conexión para distintos tipos de enchufe, la red IP y opciones de carga con enchufes USB redondean el equipamiento de lujo y proporcionan un confort especial. Una técnica de gran calidad y un aspecto visual especial que van de la mano: en este ejemplo, el programa LS 990 disponible en latón Classic. El mecanismo interruptor se cepilla a mano y un barniz transparente aplicado en ambos lados protege la superficie. Con la interacción con el teclado KNX F 40, la instalación eléctrica completa tiene una mayor calidad y el manejo es fácil e intuitivo incluso para usuarios sin experiencia con KNX gracias a las superficies de pulsación grandes.

SD Room

SD Room es un novedoso sistema domótico que soluciona todas las necesidades de automatización de hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, a la vez que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad.

El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que la gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, y los dispositivos o climatización encendidos y sus consumos.

Basado en tecnología KNK, SD Room permite hacer una gestión sencilla y eficaz de la iluminación, la climatización y cerramientos o cortinas. Además, puede establecer escenas con solo pulsar una tecla: “Bienvenida”, “Descanso” o “Buenos días”.

Jung Hospitality
Tel.: 938 445 830

E-mail: info@jungiberica.es
www.jung.de/es