IFS Cleaning

Líder en limpieza de moqueta con el sistema de cristalización

IFS Cleaning es una empresa especializada en mantenimiento de moqueta y se dedica únicamente a realizar higienes profundas de este tipo de pavimento. Para ello, usa la cristalización, un innovador sistema de higiene profunda que permite limpiar desde la raíz de la fibra acabando con las manchas en el 98% de los casos. 

La ventaja de la cristalización respecto a los sistemas de limpieza tradicionales es que, al no dejar la moqueta mojada, se puede usar el espacio de manera inmediata porque no necesita tiempo de secado. Además, se recuperan los colores originales y la moqueta vuelve a tener su esponjosidad inicial. La cristalización reduce el coste energético, contribuye a la certificación LEED y alarga la vida útil de la moqueta al menos tres años porque, a diferencia de otros sistemas, ni la moja ni deja residuo jabonoso en ella contribuyendo así a la economía circular. Todos sus productos son ambientalmente responsables y cuentan con la certificación Green Seal. 

Una de las principales características de la moqueta es que absorbe el polvo que hay en suspensión, por lo que, aunque pueda parecer que la moqueta está limpia, en realidad no lo está y esa suciedad invisible va dañando la fibra y disminuyendo su vida útil. Usar la cristalización como sistema de limpieza regular da como resultado una moqueta visiblemente más limpia y esponjosa, además de mejorar la calidad del aire del lugar. La limpieza por cristalización forma parte de un plan integral para el cuidado de la moqueta que debe ir acompañado de una aspiración frecuente y una limpieza profunda anual.

Todos los técnicos de IFS Cleaning reciben formación constante con el objetivo de profesionalizar su servicio y obtener los conocimientos necesarios para dar respuestas y soluciones a sus clientes. A la compañía le gusta establecer relaciones cercanas con sus clientes y trabajar junto a ellos para solucionar sus problemas de mantenimiento, más que una simple limpieza, son una solución global para que su moqueta esté siempre perfecta.

Además del servicio de limpieza, ofrece asesoría y formación orientando a los departamentos de housekeeping para que tengan las herramientas correctas para desempeñar su tarea con mayor efectividad y menor esfuerzo. El sello IFS Cleaning implica que la formación ofrecida parte de los más elevados estándares de calidad, rigor y profesionalidad, al tiempo que conecta con las inquietudes de los responsables de limpieza que quieren conocer su sistema.

IFS Cleaning

Tel.: 931 263 958

E-mail: info@ifscleaning.com

www.ifscleaning.com