Hnos. Velasco

Producción artesanal en proyectos innovadores

Hnos. Velasco es una empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector que se dedica a la confección e instalación de cortinaje, tapizados a medida, retapizados y restauración de mobiliario.

Desde sus orígenes, Hnos. Velasco ha cuidado el proceso artesanal en la fabricación de cada uno de sus productos, convirtiéndolo en su seña de identidad. Apuesta por la innovación y la búsqueda de nuevos estilos y tendencias.

A medida

En Hnos. Velasco están especializados en contract hotelero, desarrollando proyectos a medida según las necesidades de sus clientes.

Desde hace 15 años trabajan junto a los diseñadores, ofreciendo servicios de decoración, fabricación de mobiliario y soluciones de cortinaje en el sector hotelero.

La empresa sevillana realiza y estudia de forma personalizada cada proyecto, abarcando todas las fases: desde el asesoramiento a la fabricación e instalación final. Dispone de un gran equipo humano, además de sistemas de instalación y reposición que agilizan los procesos de trabajo.

Entre su portafolio cuenta con clientes reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional. La calidad de sus productos y su experiencia les avala.

Entre los proyectos realizados por Hnos. Velasco se encuentran el Hotel Porta Fira, el H10 Casanova, el H10 Universidad y el Ibis @22 Barcelona, en la Ciudad Condal; el Novotel Sevilla, el Alfonso XIII, el AC Ciudad de Sevilla, el TRH La Motilla, el TRH Alcora, el AC Forum, AC San Pablo, el Hotel AA La Casa de los Mercadores, el Hotel Green Suite de Montequito, el Hotel Las Casas del Rey de Baeza y el Casino de Sevilla, todos ellos en la capital hispalense; el Tryp Madrid Centro, el Novel Madrid City Las Ventas y el Ibis Styles, en la capital española; el Tryp Guadalajara Hotel; el Tryp Alicante Gran Sol y el Hotel Poniente Benidorm, ambos en la provincia de Alicante; el Ilunion Mijas Málaga; el Hotel Sensimar Isla Cristina de Huelva; el Gran Hotel Jaca de Huesca, y el Hotel Santemar, de Santander. También ha trabajado en un proyecto internacional, como es el caso del Hotel Meliá Düsseldorf, de Alemania.

Taller

Hnos. Velasco dispone de sus propias instalaciones en las que diseña y ejecuta los proyectos de sus clientes. Para la compañía, el proceso artesanal de cada producto es fundamental. De esta forma, el taller se convierte en su espacio vital. En él se idea, crea y fabrica cada proyecto.
Para ello cuenta con un personal cualificado que garantiza el éxito de todos sus proyectos, ofreciendo seriedad en los plazos de entrega y adaptándose a cada una de las necesidades de sus clientes.
Hnos. Velasco posee, además, una flota de vehículos adaptada para la correcta manipulación e instalación de sus productos.

Textil

Hnos. Velasco hace gala de una amplia variedad de materiales de primera calidad, con la que puede adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Ofrece servicio de textil personalizado para cubrir las preferencias de sus clientes.

Algunas de las firmas con las que trabaja habitualmente son: Kvadrat, Camento, Casamance, Vescom, Bitex, Jover, Dabedan, Exit Soluciones, Tuvatextil, Cerdalón, Alonso Mercader, Gancedo, Güell Lamadrid, etc.

Hnos. Velasco
E-mail: info@hermanosvelasco.com
www.hermanosvelasco.com

Más información sobre tapicería y cortinaje