Duscholux

D5 Custom20, una mampara de lujo personalizada

Duscholux apuesta por la personalización total de las mamparas y separadores con D5 Custom20, la nueva serie revolucionaria que permite al cliente customizar la guía superior mediante pletina de aluminio o con el sistema PanElle. De esta manera, la firma da un paso más para satisfacer la demanda de exclusividad en el baño.

Las mamparas Duscholux D5 salieron al mercado el pasado mes de mayo, un momento marcado por el Covid-19 en el que la gran mayoría de fabricantes no presentaron ninguna novedad en lo que a mampara de baño se refiere.

Duscholux, que ha sido y es un referente en el mercado de la mampara de ducha y bañera, siempre ha tenido una gama muy completa, pero, sin embargo, faltaba una línea de mamparas realmente de lujo.
Con anterioridad y con la presentación de la serie Duscholux Pulsar, ya habían creado un producto corredero sin marco superior de excelente calidad, pero igualmente era necesario una mampara corredera tradicional para los clientes más exigentes. Y eso lo ofrece Duscholux D5 Custom20, la mejor mampara corredera de la firma en estos momentos. Se trata de mamparas correderas con sistema guiado superior mediante marco y rodamientos ocultos.

El modelo D5 Custom20 está disponible tanto en sistema de ducha de un fijo y una corredera, dos puertas correderas, dos fijos y dos correderas, y en vértice para platos de ducha en esquina. Por supuesto, también existe en los mismos sistemas para bañera.

Como siempre, son mamparas fabricadas totalmente a medida y con una enorme variedad de cristales y acabados de color, como es tradicional en la firma alemana. Pero una de las novedades que más ha impresionado es la posibilidad de personalizar el acabado del marco superior con colores texturizados. En todas las mamparas de la serie D5 Custom20 se puede elegir, además de los colores clásicos (platino, plata mate, negro mate y blanco), unos colores texturizados de lo más espectaculares. Así, se puede decorar el marco superior con pletinas en color gris basalto, gris metálico, cuarzo o grafito. Este sistema se denomina Duscholux PanElle, y se trata de una pletina que va adherida al perfil superior y que le da a la mampara un aspecto único y de gran calidad. Estos acabados del marco superior se pueden combinar con los colores clásicos para los perfiles verticales y accesorios. También hay estos mismos acabados en paneles para revestir las paredes de la ducha. De esta forma, el perfil superior de la mampara prácticamente “desaparece”, integrándose con el fondo.

Otra de las grandes noticias ha sido ver que Duscholux ha usado cristales de 8 mm para equipar sus mamparas D5 Custom20, otorgándole más robustez y estabilidad respecto a otros modelos, como Duscholux DuschoGredel o Gravity.

La gran mayoría de series de las mamparas Duscholux va equipada con guiadores desmontables para que se puedan limpiar sin problemas y liberar la puerta de la parte inferior. Esto no es ninguna novedad, pero sí que lo es el tipo de guiador que Duscholux ha usado para la serie D5. En este caso, se monta el nuevo guiador Push & Clean que permite abrir o cerrar el guiador sin necesidad ni de agacharse. Es igual de cómodo para limpiar pero aún más cómodo de usar, ya que no se tiene que desmontar ninguna pieza.

Otra de las grandes novedades que ha incorporado Duscholux es el sistema de cierre amortiguado. Este mecanismo hace que se pueda cerrar la puerta de la mampara con máxima comodidad, pero también con total seguridad al evitarse golpes de la puerta contra el cierre. Este es otro de los puntos que hacen de esta una mampara única en el mercado.

Por otro lado, una de las tendencias en el mercado es el cliente que quiere cerrar el espacio de ducha con su mampara hasta el techo. Duscholux D5 Custom20 también ofrece esta posibilidad. La mampara en medidas estándar es de 200 cm o 210 cm a elegir sin coste alguno. En caso de que se desee hasta el techo, hay que solicitar la mampara en medidas especiales con el consiguiente coste adicional. Ello permite elegir la mampara a una medida de altura entre 180 y 250 cm. También se debe adquirir el kit de adaptación a techo, que consiste en un perfil especial para poder instalar la mampara sin problemas.

Duscholux Ibérica S.A.
Tel.: 932 234 444.
E-mail: proyectos@duscholux.es / info@duscholux.es
www.duscholux.es