Duscholux

50 años de éxitos

Duscho Basic Deco

La nueva imagen de marca de Duscholux, reducida a lo más esencial, muestra de forma imponente e inspiradora el equilibrio entre tradición y tendencia a lo largo de los 50 años de historia de la firma.

Duscholux ha rediseñado su imagen corporativa apostando por encontrar un equilibrio entre la tradición y la tendencia que recogen el espíritu innovador e histórico de la firma, dos de los valores que han marcado su trayectoria y que la han posicionado como empresa líder del sector en la fabricación de mamparas.

Dentro de la redefinición global de la marca, Duscholux también ha presentado nuevos productos distribuidos en cinco mundos que destacan por un marcado carácter innovador. Uno de ellos, englobado en el mundo D5, ofrece la posibilidad de personalizar todo el producto gracias a un sistema novedoso de perfiles y bisagras con acabados en diferentes colores y materiales, lo que consigue una perfecta adaptación de la mampara en el baño.

Por otro lado, Duscholux ha presentado recientemente el inicio de la comercialización de sus productos en todo el mundo con el objetivo de consolidarse fuera de España y Portugal. A partir de ahora, son 35 los países de Europa, América, Asia y Oceanía donde se pueden adquirir las mamparas Pulsar, Gravity One o DuschoFamily que se desarrollan en su totalidad en la fábrica de Barcelona, que cuenta con más de 9.400 metros cuadrados. De esta manera, Duscholux Ibérica hace un paso al frente en sus planes de expansión.

La nueva imagen de la marca, los cinco inspiradores mundos de productos y la sensibilidad por la innovación y el diseño en el baño, hablan por sí solos: Duscholux avanza acorde con los tiempos y sigue ofreciendo una calidad excepcional con el máximo margen de libertad de diseño.

Duscho Basic Deco
Las mamparas han evolucionado y, además de ser un objeto funcional y que aporta seguridad en el baño, se han convertido en un elemento de decoración. Duscholux acaba de lanzar la mampara Duscho Basic Deco, una nueva versión del modelo Duscho Basic. Como novedad, el vidrio de la mampara puede personalizarse con pintura vitrocerámica 100% reciclable y ecológica. Esta nueva mampara permite incluir uno de los cuatro diseños realizados por el equipo de Duscholux, que se caracterizan por sus formas geométricas. Con estos diseños, la firma ha querido seguir las tendencias que predominan en el sector en cuanto a diseño. Además, ofrece la posibilidad de personalizarla según sus gustos y así conseguir un elemento de decoración integrado en el baño. La nueva mampara está disponible para ducha y bañera, en las versiones de pared isla y techo.

Gravity One
Gravity One es el último lanzamiento de Duscholux. Esta nueva mampara cubre cualquier necesidad, ya que puede adaptarse tanto en platos de ducha como en bañeras. Este producto, además, cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha. La nueva Gravity One está fabricada unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad, evitando así filtraciones de agua y jabón. Esta nueva serie cuenta con un vidrio securizado de 6 mm en los fijos y 5 mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios bruscos de temperatura. Además, los materiales son resistentes a impactos, ciclos de humedad y secado, corrosión, productos químicos y manchas en todos los componentes, lo que garantiza más de 30.000 ciclos de apertura y cierre (entre 22 y 25 años de media).

Esta mampara está disponible en diferentes acabados: plata brillo, plata mate, negro y blanco en brillo o mate que se adaptan a las necesidades y a la decoración de cada baño, creando un espacio único y exclusivo. Todos ellos incluyen, el antical FeelNet3D, que reduce hasta un 80% la limpieza de la mampara.

Duscholux Ibérica S.A.
Tel.: 932 234 444.
E-mail proyectos: proyectos@duscholux.es
E-mail: info@duscholux.es
www.duscholux.es