Ada Cosmetics

El nuevo Shape, una magnífica combinación de estética y seguridad

La misión de Ada Cosmetics es ofrecer a sus clientes productos de cuidado personal para baños y spas de hotel con gran carisma y valor. El nuevo sistema de dispensadores Shape cumple lo que promete… y mucho más.

En los tiempos del coronavirus, la higiene y la seguridad han adquirido una importancia primordial. Es precisamente en el cuarto de baño y el área de wellness donde los huéspedes sienten a flor de piel el deseo de estar protegidos. “Tanto en viajes de negocios como durante las vacaciones, en el futuro el hotel se elegirá cada vez más acorde con la seguridad que pueda garantizar el anfitrión en cuanto a higiene”, subraya Kai Bendix, gerente general de Ada Cosmetics.

Ahora, el fabricante de cosmética hotelera lanza al mercado un nuevo sistema de dispensadores llamado Shape. El sistema, cerrado con cierre de precisión asegurado, evita de forma fiable que entren gérmenes, asegurando así el cumplimiento de los más altos estándares.

Máximo nivel de seguridad
Los estudios científicos demuestran que los dispensadores rellenables suelen contener bacterias y que, por tanto, suponen un gran riesgo de salud. Consecuentemente, ADA Cosmetics apuesta conscientemente por el máximo nivel de seguridad.

Mejor para el medio ambiente, menos costes
Lo que es bueno para la salud de las personas no puede ir en detrimento de la naturaleza. Así lo cree también la mayoría de los viajeros. La protección del medio ambiente está considerada como un criterio importante a la hora de elegir su hotel e, incluso, se está llegando a pagar más por ello. ADA Cosmetics ya fue pionera en remodelar los conceptos de baño de hotel y comenzó a aplicar nuevos estándares hace ya mucho tiempo. El fabricante de gran tradición desarrolló, por ejemplo, el primer sistema dosificador reciclable para el sector hotelero en la década de los 90 y en 2009 introdujo la primera serie con certificación ecológica. “Queremos respaldar a nuestros socios hoteleros para que sean el cambio y no solo piensen en serlo”, afirma Bendix.

El nuevo Shape también crea nuevos referentes: los frascos de 300 ml son de polipropileno totalmente reciclable exento de sustancias nocivas, por lo que pueden reinsertarse en el ciclo de reciclaje. Su producción ya cuida los recursos naturales y ahorra, en comparación con los frascos mini, aproximadamente un 40% de material. Además, gracias a que los cartuchos pueden vaciarse completamente tampoco quedan restos del producto que terminen en la basura, algo que ocurre frecuentemente con los frascos pequeños. Todo ello favorece el medio ambiente y al bolsillo del hotel. En comparación con los pequeños botes, los sistemas dispensadores de ADA Cosmetics permiten reducir los costes aproximadamente un 40%.

También aporta facilidades al personal, ya que un cartucho es suficiente para hasta cuatro semanas. Dos franjas transparentes ubicadas en cada lateral muestran cuándo el contenido está a punto de agotarse. Los frascos son resistentes, fáciles de limpiar por el exterior y a prueba de robo, y se cambian en cuestión de segundos.

Cumple con lo que promete
Ya lo dice su nombre en inglés: Shape cumple con lo que promete. La esbelta columna tiene un aspecto ligero, claro y sereno. Si bien no resulta dominante, irradia vitalidad y elegancia, un estilo fresco y de calidad que causa buena impresión en baños de hoteles o spas de todos los estilos. Aquí el producto sigue la senda conceptual del exitoso Smart Care System de ADA Cosmetics: una lograda combinación de estética de producto moderna con gran funcionalidad y una actitud ecológica.

La novedad de Shape es su cierre de bomba fácil de manejar. Basta con pulsar ligeramente con el dedo y el huésped recibe la dosis precisa de jabón, loción o gel que necesita. Nada gotea, nada se despilfarra. Con esta combinación, ADA Cosmetics ofrece una variedad aún mayor y colma las diversas preferencias de los usuarios.
Existen unas 15 líneas de cuidado corporal a elegir: desde las series cosméticas de estilo de vida actual o cosmética natural certificada hasta marcas de diseñadores de gran renombre. El diseño del dispensador se alinea, además, con el de la línea de cuidado corporal seleccionada. Se ofrece también el dispositivo de bombeo correspondiente en blanco, negro, cromo mate y brillo. Para los hoteles que deseen plasmar aún más su carácter único, ADA Cosmetics personaliza el nuevo Shape también a juego con la identidad de la marca del cliente.
“A fin de cuentas, lo que es importante es la vivencia del huésped con el producto. Con Shape, el hotel crea buenos recuerdos que permanecen en la memoria, además de forma sostenible”, concluye Bendix.

ADA Cosmetics

info.es@ada-international.com
www.ada-cosmetics.com