ADA Cosmetics

Respetuosos con la piel, seguros y sostenibles

Los cosméticos para hoteles nutritivos y de gran calidad contribuyen al bienestar y juegan un papel importante en la fidelización, ya que el baño es el lugar de mayor intimidad.

El sistema dosificador de SmartCare+ combina un diseño contemporáneo con las normas más altas de higiene.

Los huéspedes, lejos de sus hogares, no solo esperan marcas y diseños elegidos cuidadosamente, sino que además quieren productos higiénicos, seguros y sostenibles. ADA Cosmetics cumple con estas demandas gracias a su experiencia en el cuidado de la piel y sus sistemas dosificadores de eficacia probada como SmartCare+.

Con productos de cuidado corporal de alta calidad y sistemas dispensadores innovadores, ADA Cosmetics establece nuevos estándares para los hoteles. Durante 40 años, con 30.000 clientes aproximadamente en todo el mundo, la empresa ha desarrollado con pasión para los hoteles cosméticos y accesorios para baños de las habitaciones, zonas comunes y spas. El fabricante, que gestiona una red de distribución mundial en más de 50 países y plantas de producción en varios continentes, ha garantizado rutas de reparto cortas y una alta calidad del producto.

“Fieles a nuestro propósito de Poner belleza en los viajes, queremos ayudar a los hoteles a crear experiencias extraordinarias para sus huéspedes. Nuestros clientes pueden elegir entre 30 marcas de alta calidad destinadas a hoteles como estilo de vida, de diseño y de lujo, pero también a establecimientos de bienestar y belleza. Y si esto no es suficiente, podemos diseñar un abanico de productos a medida y personalizados», comenta Gerd von Podewils, director ejecutivo de Marketing de ADA.

Tecnología patentada para una mayor higiene

SmartCare+ garantiza una higiene científicamente probada gracias a la tecnología de membrana patentada y al nuevo sello Safe Lock.

La última innovación de ADA Cosmetics, SmartCare+, viene con una tecnología de membrana patentada y un nuevo sello Safe Lock de color magenta intenso, que demuestra visualmente que el dosificador no se puede abrir ni manipular, lo cual lo convierte en la solución dosificadora más higiénica del mundo.

Al contrario de las bombas dosificadoras (dispensadores tipo Pump), SmartCare+ garantiza la ausencia de goteo, contaminación trasera o efecto desgaste. Con esta tecnología patentada, la dosificación completamente limpia y la higiene están aseguradas. La superioridad higiénica de SmartCare+ fue reconocida por un instituto de higiene independiente de renombre, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rhine-Waal (Alemania). Los análisis científicos que se realizaron en el instituto demostraron que no había ni una sola bacteria dentro de los dosificadores de SmartCare+.

“El nuevo sello Safe Lock del SmartCare+ se asegura de que los hoteles puedan ofrecer a sus huéspedes la experiencia más higiénica posible, además de que puede disfrutar de todas las ventajas de su solución dosificadora más vendida como que se puede reciclar completamente, ya que el envase es monomaterial”, explica Gerd von Podewils.

Smart Care +, compatible con una amplia variedad de diferentes marcas, también se puede personalizar para cada cliente. De este modo se puede hacer que coincida con la identidad de un hotel específico. El dosificador se puede vaciar al 100%, lo cual hace que la botella monomaterial de PP y la tapa se puedan reciclar fácilmente. Además, el insuperable cambio de cartuchos en solo cinco segundos permite una limpieza muy eficaz.

Piense, actúe y viva con responsabilidad

Además de la higiene y la seguridad, los huéspedes también esperan productos con ingredientes de alta calidad, un efecto de cuidado y compatibilidad con todo tipo de pieles. La excelencia en el cuidado de la piel de ADA se manifiesta ofreciendo fórmulas que, generalmente, fueron probadas dermatológicamente y con un pH neutro para la piel.

Asimismo, la empresa quiere liderar el sector gracias a sus medidas sostenibles e innovadoras. Hoy en día desarrollar y fabricar productos tiene un impacto directo en el mundo en el que habitaremos en el futuro. Esta es la razón por la que ADA Cosmetics tiene en cuenta el ahorro de los recursos, la producción baja de emisiones así como las soluciones de embalaje ecológicas, y usa principalmente materias primas naturales y veganas seleccionadas bajo los más estrictos criterios para las fórmulas de sus productos de belleza.

ADA Cosmetics ha presentado recientemente una de sus líneas de cuidado corporal más sostenibles para los hoteles y sus huéspedes en un esfuerzo por proteger el medio ambiente y, a la vez, reducir su propio impacto ambiental. La colección Think, Act, Responsable (TAR) es la primera que ha recibido simultáneamente el prestigioso sello Ecocert Cosmos Organic y la etiqueta ecológica Nordic Swab Ecolabel. La fórmula del producto vegano con tensioactivos biodegradables no contiene microplásticos, parabenos, parafinas, siliconas ni SLS/SLES. Mima a los huéspedes con aloe vera, muy conocido por su efecto humectante, y refresca los sentidos con una sutil fragancia acuática que florece en la piel con finos acordes de aloe y pepino y notas de fondo amaderadas y especiadas.

Elecciones responsables para los hoteles y sus huéspedes

ADA, que establece nuevas normas sobre la sostenibilidad en lo que respecta a la cosmética hotelera, es el primer fabricante de cosmética hotelera y el único cuya cartera de productos cuenta con la certificación Cradle to Cradle Certified® Silver. Según los criterios científicos, la norma de productos certificados Cradle to Cradle es una de las certificaciones sobre sostenibilidad más ambiciosa del mundo. Los productos que reciben este premio deben satisfacer a un centro de evaluación independiente en cinco categorías: estado de los materiales; circularidad de los productos; protección del aire limpio y del clima; gestión del agua y del suelo, y justicia social.

Cada producto de la amplia variedad de marcas de ADA permite a los viajeros realizar elecciones deliberadas, en función del viaje.

Otras noticias relacionadas con ADA Cosmetics

Compartir