Destacamos

20 años de La Guía de Proveedores

Ya disponible on line la edición de 2022 de este manual anual de Equipamiento Hostelero Contract

En 2002 Curt Ediciones lanzaba La Guía de Proveedores asociada a la revista Equipamiento Hostelero Contract y lo hacía porque los lectores de la publicación habían solicitado un manual a través del cual pudieran obtener información sobre los productos y servicios necesarios para establecimientos de nueva construcción, para aquellos que van a renovarse o, simplemente, para los que requieren productos para el funcionamiento diario de su negocio.

La experiencia adquirida a lo largo de estos 20 años nos ha hecho disponer de una excelente base de datos en la que se encuentran las mejoras empresas de equipamiento hostelero de nuestro país, pero también firmas internacionales. Muchas de ellas continúan saliendo desde la primera edición, las hay que han tenido que cerrar sus puertas a lo largo de estas dos décadas, pero también muchas otras han surgido en un mercado contract y horeca caracterizado por la innovación constante.

La industria del hospitality ha crecido enormemente en este tiempo, especializándose cada vez más en distintos sectores, que hemos ido recogiendo en esta herramienta ya imprescindible.

Desde el primer momento estuvimos abiertos a todas las sugerencias que tanto las empresas proveedoras como los lectores nos pudieran aportar para futuras ediciones y seguimos demandando su ayuda, ya que sin todos ellos La Guía de Proveedores de Equipamiento Hostelero Contract no sería posible.

Puede descargarse La Guía de Proveedores de Equipamiento Hostelero Contract 2022 aquí