Orac Decor

Líder en perfiles arquitectónicos para la decoración desde 1970

Orac-DecorCon una clara vocación por el diseño de interiores, Guy Taillieu fundó en 1970 la compañía de molduras decorativas Orac. Durante estos casi 40 años la marca se ha consolidado como líder internacional en el mundo de las molduras. Desde sus dos fábricas –en Oostende (Bélgica) y en Eslovaquia– se han desarrollado constantes innovaciones para ofrecer soluciones prácticas al mundo de la construcción y/o reforma, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los prescriptores. 

En España, desde hace ocho años Orac se ha posicionado como la marca referente en molduras decorativas, estando presente en proyectos de los interioristas más prestigiosos del país y en destacados establecimientos hoteleros como el Hotel Majestic Barcelona, de cinco estrellas, el Hotel The Serras, de cinco estrellas o el Hotel Gran Vía, de tres estrellas, así como diversos en restaurantes, como Boca Grande en Barcelona, y Urrechu y 5J en Madrid, además de en espacios comerciales: Pronovias, Caramelo…

Orac fue una compañía pionera en introducir la tecnología sintética en la producción de sus elementos decorativos, lo que conlleva grandes ventajas frente a las antiguas molduras realizadas con yeso o con madera. Gracias a esta avanzada tecnología, las molduras tienen una calidad excepcional, junto con un acabado perfecto y una instalación simple, agilizando y facilitando enormemente la renovación del interior o el acabado del proyecto de interiorismo.

Los productos de Orac Decor se orientan a ofrecer valor. Prueba de ello son los artículos multifuncionales: las cornisas para llevar iluminación indirecta led –como las molduras de la colección Antonio, creadas en exclusiva para Orac por el prestigioso diseñador Ulf Moritz, o el cubrerodapié SX171, novedad este 2016, que permite esconder de manera fácil los antiguos zócalos con un ahorro en los costes de obra muy significativo. Este producto resulta idóneo para renovaciones.

Irrefutables ventajas

Las irrefutables ventajas de las molduras Orac Decor son: fácil instalación, solo con colas; se trabaja en seco; material resistente a los golpes (ante un acto vandálico el personal de mantenimiento puede recuperar el producto); resistencia al agua (ideal para baños); todo el material puede colocarse en el exterior; posibilidad de colocación en cualquier superficie, por ejemplo, en cristales, cerámica, aluminio, etc., tan sólo cambiando la cola de sujeción, y materiales flexibles, reconocidos con la letra “F”.

Orac Decor ofrece una gran gama de soluciones para el mundo de la construcción y sobre todo permite que el decorador pueda personalizar cada proyecto en función de sus necesidades ofreciendo en todas sus propuestas un toque de exclusividad. Además, gracias a sus amplias colecciones y a la gran versatilidad de todos sus productos, estos se adaptan a cualquier tipo de proyecto, gusto y estilo

Orac Decor

Tel.: 900 993 289. Fax: +32 59 80 28 10.

E-mail: spain@oracdecor.com

https://www.facebook.com/OracDecor

www.oracdecor.com