
Para equipar los baños de un establecimiento hostelero, elegir entre la amplia oferta de inodoros suspendidos del mercado puede resultar difícil si solo se piensa en la estética del sanitario y el pulsador. Sin embargo, si se tiene en cuenta el funcionamiento del conjunto de inodoro y cisterna empotrada, no hay lugar para la duda: hay que optar por la solución que ofrece más fiabilidad, mejor funcionalidad y un claro valor añadido al cuarto de baño.
La propuesta de Geberit incluye una tecnología única combinada con un diseño excepcional y funciones inteligentes que ofrecen un indiscutible valor añadido. Los clientes apreciarán la efectiva e innovadora tecnología, que consigue un inodoro silencioso e innovador. Los propietarios de los establecimientos quedarán encantados por su total fiabilidad, su fácil limpieza, su bajo consumo de agua y su versatilidad de diseño que se adapta a todo tipo de baños.
La Solución Completa Geberit ofrece múltiples y claras ventajas gracias a la perfecta coordinación de todos sus componentes, desde la tecnología de la cisterna empotrada en la pared y los pulsadores de descarga, hasta el inodoro (tanto en los inodoros convencionales como en los inodoros bidé).
Gracias a la combinación del mecanismo de descarga y el inodoro TurboFlush, La Solución Completa Geberit logra un rendimiento de descarga hasta 10 veces mejor que el requerido por las normativas internacionales. El interior de la taza, de diseño asimétrico y sin rebordes, conduce el agua a través del inodoro generando un potente remolino. El resultado es una descarga excepcional y una limpieza muy sencilla, tanto en los inodoros convencionales como en los inodoros bidé Geberit. Todas las series de baño Geberit ofrecen modelos de inodoros con tecnología de descarga TurboFlush. También cuentan con la innovadora tecnología TurboFlush los inodoros bidé AquaClean Mera, Sela y Alba.
La suma de los mecanismos en el interior de las cisternas Geberit y los inodoros TurboFlush garantiza que la descarga del inodoro sea muy silenciosa. La Solución Completa Geberit es un 30 % más silenciosa que modelos anteriores. El sistema aporta total tranquilidad al baño, lo que resulta ideal para los baños de las habitaciones de hotel, por ejemplo.
Mientras que con los inodoros tradicionales cada vez que “tiramos de la cadena” fluyen una media de seis a nueve litros de agua al sistema de alcantarillado, con La Solución Completa Geberit para el inodoro una sola descarga de 2 o 4 litros basta para que la taza del WC quede limpia de residuos. ¿Cómo se consigue que el inodoro quede limpio después de usarlo con volúmenes tan pequeños de agua? Geberit ha optimizado todo el flujo de agua desde la cisterna a través la taza del WC hasta el desagüe. La Solución Completa Geberit para el inodoro incluye pulsadores de doble descarga y cisternas empotradas con mecanismos de descarga ajustables a tan solo 2 litros para la media descarga y 4 litros para la descarga completa.
Geberit ofrece más de 250 referencias de pulsadores de descarga en diferentes formas, colores y materiales, en diseños round y square, que se adaptan a cualquier estilo de baño, incluyendo los nuevos pulsadores extrafinos Sigma40 (premio iF design award 2025).
Numerosos detalles de instalación, sacados de la experiencia práctica e incorporados en el nuevo bastidor y en los inodoros, consiguen que La Solución Completa Geberit sea aún más versátil y fácil de instalar. Ideal para reformas de baño que no puedan dilatarse en el tiempo.
Todos los componentes de La Solución Completa Geberit para el inodoro se desarrollan cuidadosamente y se prueban exhaustivamente en los propios laboratorios de la compañía. Además, cada nueva cisterna empotrada Duofix para inodoro suspendido genera un 10 % menos de emisiones de CO2₂ en comparación con su versión anterior, gracias a su diseño sofisticado, al uso de menos material y al uso de energía verde en su producción.
Por otro lado, La Solución Completa Geberit para el inodoro cuenta con garantías superiores a la media que ofrecen fiabilidad y confianza a largo plazo. 50 años de disponibilidad de recambios, garantía de por vida para los inodoros Geberit y en todos los productos de porcelana sanitaria, y 10 años de garantía para la cisterna empotrada.
Más noticias relacionadas con Geberit aquí