Fede

Los detalles marcan la diferencia

FEDE_showroom-wecontractSin duda, cuando nos alojamos en un hotel, nos fijamos en los detalles y las soluciones que nos aporta una estancia más agradable. Cada vez más de moda, los hoteles boutique son un claro ejemplo de las preferencias de un tipo de cliente que no se conforma con lo estándar. Y en Fede se preocupan por conseguir sensaciones únicas y memorables a través de una acertada selección de mecanismos eléctricos de alta gama.

El interiorismo toma cada vez más relevancia y protagonismo. Los huéspedes desean descubrir aquella habitación singular que luego recordarán y a la que, probablemente, regresarán. Quizás incluso replicarán algunos detalles decorativos después en sus casas.

¿Cuál será el primer gesto de un cliente en una habitación de hotel? Encender la luz o colocar la tarjeta del hotel en su mecanismo. ¿Habían visto antes un mecanismo de tarjeta de latón compatible con más de 20 colecciones de marcos metálicos que se pueden realizar en el acabado que el interiorista desee? La respuesta la tiene Fede con sus mecanismos eléctricos decorativos a la carta. Una nueva gama que realza el aspecto decorativo, la calidad de los materiales y sus acabados, sin descuidar los aspectos técnicos y el confort.

Interruptores
En interruptores, Fede son maestros, desde los rotativos o los de palanca con aire vintage, a los interruptores de tecla, eso sí, metalizada, o los táctiles, la opción más contemporánea y con mucho estilo. Encender la luz es un arte.

Los interruptores rotativos son extremadamente compactos y permiten la integración del led señalizador, con tres colores a escoger: azul, ámbar y blanco. Esta solución está especialmente pensada para el sector del contract y ha sido patentada por Fede.

Las nuevas teclas para interruptores, cubiertas de latón, son de gran calidad y se pueden utilizar con o sin difusor de led. Con ellas se disfruta mucho de la sensación al tocar la fría superficie del metal.

En cuanto a los interruptores de palanca, técnicamente suponen un avance muy versátil, ya que se acoplan al interruptor estándar de Fede, permitiendo intercambiar las teclas por palancas fácilmente. Todos los mecanismos eléctricos se adaptan a las cajas de instalación europeas y son modulares. A su simple instalación, se añade su función decorativa por el cuidado diseño de la palanca metálica.

Gama de señalización
La gama de señalización led está especialmente concebida para guiarnos en espacios oscuros y señalizar, pudiéndose instalar en las habitaciones, escaleras y otros lugares del hotel.

Los nuevos señalizadores permiten la optimización del consumo mínimo de energía.

Hay disponibles 17 modelos de etiquetas autoadhesivas para el panel frontal y, además, se pueden personalizar según las necesidades de cada proyecto.

Interruptor de tarjeta para hotel
El nuevo mecanismo de tarjeta para hotel de Fede es de una estética refinada gracias a su exclusivo recubrimiento en latón. Cuenta con acabados exquisitos para los amantes de los detalles únicos que se complementan con la última tecnología en señalización led y su máxima versatilidad para acoplar tarjetas de distintas dimensiones, con un grosor desde 0,7 mm hasta 1,8 mm. Es compatible con todos los marcos de las colecciones Fede y se instala en caja estándar europea de 60 mm, como el resto de los mecanismos de su nuevo catálogo 2016-2017.

En cuanto a sus características, destacan la tensión nominal 230 VAC, 10A, led de color azul, cables rígidos, flexibles y trenzados de sección 1,5 mm2; temperatura ambiente de 5 a 35 °C; el grosor de la tarjeta es de un mínimo de 0,7 mm y de un máximo de 1,8 mn, y cuenta con un índice protección IP20/IK04.

Nuevo cargador USB-doble puerto de salida
El nuevo cargador USB de Fede está diseñado para dar al usuario una gran comodidad, reemplazando los cargadores externos, con un ahorro en costes.

Este producto convierte la corriente alterna de red a la corriente necesaria para cargar cualquier dispositivo USB en un breve periodo de tiempo. En Fede apuestan siempre por la última tecnología.

Este cargador tiene una entrada de 110~230V, 50~60Hz, 0.3A; una salida de 5VDC, 2A total; un puerto 1 solo o puerto 1+puerto 2 status led; el encendido es en azul; el cargando en rojo; el cargado en verde; la regulación es DCP, BC 1.2 estándar; autodetección del USB D+/D- voltaje de la línea; control de cargador inteligente; en puerto 1, máx. 2A; temperatura de almacenamiento entre -10 ºC y 40°C, y la humedad es de 0-60% sin condensación.

Multimedia
Fede presenta una nueva línea de tapas de latón para los mecanismos multimedia. Las nuevas tapas decorativas permiten dar un acabado de lujo a las tomas multimedia gracias a su excelente calidad.

Debido a la modularidad de las placas de montaje de Fede, es muy sencillo elegir el sistema de conectores multimedia para cualquier tipo de instalación.

Fede
Avda. Llenguadoc, 45-47.
08915 Badalona (Barcelona).
Tel.: 934 183 856.  Fax: 933 952 315.
E-mail: info@fedebcn.com
www.fedebcn.com