ADA Cosmestics

Dispensadores únicos

Diseño, sostenibilidad e higiene: ADA Cosmetics ofrece sistemas dispensadores creativos de gran aspecto, respetuosos con el medio ambiente e higiénicos, que cuidan el bolsillo y convencen a los huéspedes.

El baño del hotel constituye un espacio personal e íntimo para los huéspedes. Algunos dan importancia a la comodidad y la elegancia; otros prefieren disfrutar de frescura y diseño. Asegurar la higiene también juega un papel importante en nuestros tiempos, sobre todo desde la llegada del coronavirus. Los productos de cuidado corporal y la forma en la que se ofrecen son primordiales para que los huéspedes estén a gusto.

Los sistemas dispensadores modernos son el último grito: tras la consideración de los residuos de plástico como desastre ecológico y tras prohibir su uso en la Unión Europea, los dispensadores han conquistado los baños del hotel de todo el mundo.

Buenas vibras
Shape, el último sistema dispensador reciclable de ADA, irradia vitalidad y frescura. El producto se extrae del envase por un cierre de bomba asegurado. Los gérmenes o virus no tienen acceso.

ADA Cosmetics, líder en el desarrollo de dosificadores en el sector hotelero, ofrece una amplia gama que satisface cualquier deseo en cuanto a diseño de producto vanguardista, tecnología de uso comprobado, coherencia ecológica y seguridad higiénica. Un equipo asesora al cliente hotelero para realizar la elección adecuada. Desde el diseño de los envases dispensadores o la fragancia cosmética hasta el color de los soportes, los hoteles pueden adaptar el estilo a a su propia personalidad, realzando así su identidad de marca.

Smart Care: estilo, confort y seguridad

Esto es lo que hizo, por ejemplo, la cadena de hoteles Ilunion, del grupo empresarial de la ONCE. Optó por Smart Care, uno de los sistemas de mayor éxito en el mercado. Con su diseño claro y moderno, se integra armoniosamente en el ambiente del hotel. El monomaterial utilizado es el polipropileno, una materia prima perfecta para el círculo de reciclaje. Consecuentemente, los cartuchos pueden reciclarse en su totalidad. La cadena hotelera eligió, además, la cosmética natural Eco Boutique, certificada con los ecolabel Nordic Swan. El sistema lleva como marca el logotipo del hotel, así como una etiqueta en braille.

“Alineados con nuestra estrategia de sostenibilidad, elegimos el sistema. Nuestros clientes se sienten bien en todos los sentidos, tanto por los cuidados que reciben como por su conciencia”, afirma Beatriz Miguel, directora de Operaciones de Ilunion Hoteles, satisfecha. Con Smart Care, el fabricante garantiza al 100% la seguridad de higiene. El cierre patentado del sistema, a prueba de manipulaciones y de robo, evita de forma fiable que entren gérmenes al cartucho. La limpieza y la desinfección se reducen a la superficie exterior. Otra ventaja adicional es su manejo sencillo: basta con pulsar con el dedo la superficie soft touch. No gotea; todo se mantiene limpio. Un cartucho es suficiente para unas tres o cuatro semanas. Y se tarda tan solo un par de segundos en sustituirlo. La superficie lisa de la carcasa del dispensador se limpia y desinfecta fácilmente, lo que ahorra tiempo y facilita considerablemente el día a día al personal del hotel: un factor digno de consideración precisamente en tiempos de falta de personal.

Estrellas sostenibles: los dispensadores de bomba

Elegante y sostenible
Press + Wash, de plástico reciclado, está disponible en varios colores y en numerosas marcas cosméticas atractivas.

El hotel de diseño de precios económicos Motel One de Barcelona se decantó por un dispensador de bomba abierto. Motel One pudo elegir diferentes formas, colores y soportes entre la amplia gama de productos de ADA. Cada detalle se adaptó explícitamente a los deseos del hotel. En colaboración con el departamento de desarrollo del fabricante, se crearon el jabón de manos Lindenflower y el champú para cuerpo y cabello Mint Hair & Bodywash certificados por Ecocert y Cosmebio. La cosmética natural se presenta en dispensadores de bomba rellenables y reciclables de plástico reciclado con etiqueta personalizada.

“Deseamos una solución que sea beneficiosa en todos los sentidos para nuestros clientes y el medio ambiente, y que al mismo tiempo lleve nuestro sello”, explica Verena Ferner, directora de Group CR & Sustainability. La respuesta de los huéspedes está siendo totalmente positiva. Entretanto, debido a la gran aceptación registrada, los huéspedes incluso pueden adquirir los productos en la recepción.

Los ejemplos lo demuestran: las soluciones de dispensadores inteligentes y sostenibles merecen la pena. Además, también brillan en cuanto a su rentabilidad: rellenarlos con productos de recipientes de gran volumen resulta muy económico. Y los sistemas cerrados también suponen un ahorro de hasta un 40% en comparación con los pequeños envases.

Plus en cuidado corporal

ADA Cosmetics ofrece una gran variedad de marcas cosméticas para todos los sistemas dispensadores: desde las colecciones inspiradas en la naturaleza, pasando por los productos de moda jóvenes y frescos, hasta las composiciones más extravagantes, entre las que también se encuentran algunas líneas cosméticas lujosas de perfumistas y marcas de diseño de renombre internacional como Lalique, Amouage y Asprey.

“Colaborar con hoteles para crear la presentación óptima es una tarea de lo más interesante. Y lo logramos, tal y como confirma nuestra presencia en el mercado más de 40 años”, asegura May Aznar, asesora de clientes de ADA.

Fácil de rellenar
La solución perfecta: dispensadores, con soporte simple o doble, fáciles de rellenar. Disponibles en gran cantidad de marcas cosméticas fascinantes.

ADA Cosmestics
info.es@ada-international.com
www.ada-cosmetics.com

Más noticias sobre ADA Cosmetics

Compartir