Infrico

En perfecta conservación

El objetivo de Infrico es claro: generar las mejores soluciones de refrigeración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Dos de sus últimas novedades se adaptan perfectamente a ello: Super Cooler, para bebidas bajo cero sin congelar, y Cavas Dry Aged, un equipo de maduración de carne.

Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de sus productos son las garantías de Infrico que avalan su compromiso de innovación y que le ha posicionado como compañía puntera en el sector del equipamiento del frío comercial.

Super Cooler

El fenómeno Supercooling consiste en el enfriamiento de un líquido por debajo de su punto de congelación, permaneciendo en estado líquido de forma estable sin que este llegue a congelarse.
Los Super Cooler de tecnología punta de Infrico mantienen las bebidas entre 0 ºC y -10 ºC. Estos equipos suponen un salto cualitativo en enfriamiento industrial, ya que trabajan por debajo de 0 ºC sin congelar ni bebidas ni sólidas. El ultraenfriamiento por debajo de 0 ºC se realiza en menos de dos horas cargado al completo y no es necesario dejar el equipo encendido toda la noche. Ello multiplica la venta en bares, restaurantes, hoteles, eventos…, al mismo tiempo que reduce la factura energética.
Tienen capacidad para 250 botellas (botellines, latas, etc.) y cuentan con cinco estantes especiales. La colocación siempre es vertical.

Tanto el acabado inox como el negro son elegantes, otorgando al establecimiento un toque sofisticado.

En definitiva, con Super Cooler se obtienen la bebidas más frías del mundo en poco tiempo; se proporciona una mayor vida útil a los productos, y se produce una reducción de mermas por fecha de caducidad.

Cavas Dry Aged

Infrico lanza su nueva gama de equipos de maduración de carne. El proceso de maduración es el preferido por los expertos en carnes, ya que concentra más el sabor eliminando el exceso de agua de las carnes. La maduración en seco consiste en el reposo al que se somete a la carne en ambientes de temperatura y humedad controladas durante un período prolongado de tiempo. Gracias al proceso de maduración, la carne adquiere una ternura, sabor y jugosidad incomparables.

Un proceso ancestral que Infrico ha tecnificado y desarrollado para que sus clientes pueden madurar la carme y mostrar las pequeñas joyas que deleitarán a sus comensales.

Las Cavas Dry Aged disponen de controladores digitales de máxima eficiencia que permiten mantener la atmósfera en una temperatura y humedad específicas y estables para la correcta maduración de la carne. El aire, la correcta disposición de las piezas con suficiente separación y el control de la evaporación del agua contenida dentro de los músculos son fundamentales en el proceso donde se pierde la quinta parte del volumen y se concentran los sabores. El entorno ideal es de 1,5 a 3 ºC, con una humedad entre 50-60% y las piezas deben permanecer durante al menos 28 días, aunque cada tipología de carne es diferente.

Infrico ya cuenta con armarios de maduración de carne con una y dos puertas de cristal en acero y color negro. Ahora lanza al mercado una amplia gama de equipamientos nuevos, como la nueva vitrina cerrada para maduración de carne con puerta de cristal abatible y el nuevo expositor de carne AC280 en color negro.

Todos los modelos incorporan iluminación led, con una tonalidad especial para carne, llegando a reducir el consumo energético entre un 80% y 90% respecto a una bombilla tradicional.

Las puertas tienen sistema de autocierre, bloqueo de apertura y termopan doble bajo emisivo y carga de argón.

Infrico
E-mail: info@infrico.com
www.infrico.com

Más noticias relacionadas con Infrico

Compartir