REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Duscholux

Mamparas de baño a medida

En Duscholux creen que cada proyecto es único. Por ello trabajan a medida exacta, y realizan una propuesta fiel a todos los requisitos y necesidades que surjan durante el proceso, desde el concepto inicial hasta el último detalle, así como el posterior mantenimiento, aportando sugerencias, propuestas, ideas y soluciones que ha ido adquiriendo en el mundo del baño desde 1971.

Duscholux cuenta con un equipo de expertos, integrado por técnicos especialistas en diferentes áreas relacionadas con el canal project, para ayudar a los clientes ante cualquier duda relativa a proyectos, normas, certificaciones, licitaciones, instalación, recambios, garantías, etc, así como una serie de herramientas y servicios que simplificarán y reducirán el coste, trabajo y tiempo empleado.

Duscholux ha realizado innumerables proyectos para hoteles, hospitales, residencias, centros educativos, etc., ya sea en obras nuevas o reformas, trabajando mano a mano con los arquitectos, interioristas, decoradores y facility managers.

En todas las fases del proyecto
Duscholux cuenta con un asesor personal para cada fase del proyecto, que informará y coordinará al resto del equipo. La eficiencia de su método se basa en el profundo conocimiento de su producto, el baño en general y de las necesidades del cliente final. El equipo de Duscholux está especializado en cada una de las ­áreas implicadas en el proyecto, lo que le permite ser flexible y competitivo, y adaptarse a todo tipo de propuestas, diseños y presupuestos.

Método de trabajo
Antes de comenzar un nuevo proyecto, hay una toma de contacto y presentación de la empresa.

Posteriormente, se realiza un estudio del proyecto, analizando de una manera profesional y personalizada el presupuesto, producto a instalar, requisitos y necesidades.

La siguiente fase es la presentación de la valoración económica del proyecto y sus tiempos de ejecución.

Más tarde se realiza la presentación y entrega por parte de su equipo técnico de toda la documentación necesaria: garantías, fichas técnicas, permisos, certificaciones, homologaciones, normas de fabricación, etc.

A ello le sigue la toma de medidas, examen de situación e instalación y revisión final.

Todo ello culmina con la firma y pedido, la instalación del producto, y la revisión, comprobación y control de calidad del producto una vez instalado.

Por último, Duscholux ofrece un servicio postventa, y garantía de recambios de todas y cada una de las piezas del producto instalado.

Catálogo de producto en formato BIM
BIM (Building Information Modeling) es una herramienta tecnológica para la gestión de proyectos que, a través de un modelo digital 3D, permite reducir costes, acortar tiempos de diseño y producción, y mejorar la calidad de los proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción. Esta herramienta pone en común el trabajo de arquitectos, constructores, proveedores, ingenieros y clientes, permitiendo a los profesionales trabajar en entornos colaborativos de gran eficiencia.

Duscholux dispone de este tipo de archivos en su web y, además, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma BIMobject para que los profesionales tengan a su alcance las herramientas, archivos e información más avanzada.

Product as a Service
Paas (Product as a Service) es un sistema de comercialización con el que Duscholux busca dar respuestas a las necesidades de sectores como hostelería, residencias, hospitales, instalaciones deportivas, resorts, etc., con el objetivo de evitar las salidas de agua en las duchas y bañeras, desde la perspectiva de la prestación de servicios y no exclusivamente del producto.

A través de los servicios que ofrece, Duscholux tiene como objetivo que las empresas clientes no tengan que volver a preocuparse por la funcionalidad del producto, incluso que puedan estar a la vanguardia de las tendencias estéticas o tecnológicas del mercado, evitando las fuertes inversiones que habitualmente requieren estas actualizaciones.

Normativas
El compromiso de Duscholux por ofrecer productos de la más alta calidad, funcionales y seguros ha sido reconocido por las más prestigiosas empresas de control europeas otorgando las certificaciones correspondientes. Las auditorías técnicas periódicas que se efectúan avalan no sólo todos sus productos, sino también todos los componentes empleados en la producción. Estas homologaciones europeas se basan en pruebas de esfuerzo, torsión, presión, impacto, etc., pero también revisan todos los materiales y productos que emplea­n y cómo reciclan los deshechos.

Por ello cumplen las normas europeas de fabricación: certificación Aplus sobre funcionalidad y seguridad; normativa EN 14428 (seguridad); normas de fabricación del vidrio (DIN 52337-PW / DIN 52303 / DIN 52349 y certificación de calidad DIN 9001.); normas de fabricación del aluminio (DIN 37615); certificados Aenor ER 276/2/97; norma ISO 9002, etc.

Duscholux Ibérica S.A.
Tel.: 932 234 444
E-mail proyectos: proyectos@duscholux.es
E-mail: info@duscholux.es
www.duscholux.es