REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

ADA International

La nueva línea de cuidado corporal Elemis White Lotus & Lime de ADA International cautiva los sentidos con una aromática fragancia amaderada y la frescura cítrica de la lima madurada al sol. Tras su exitoso lanzamiento como producto detallista, la colección para hoteles Elemis White Lotus & Lime estará disponible exclusivamente en ADA a partir de este mes noviembre. Con ello, el fabricante de cosmética hotelera moderna agrega una prestigiosa línea de cuidado y bienestar corporal más a su gama de productos de lujo.

La exquisita marca británica Elemis goza de gran renombre a nivel mundial gracias a sus revolucionarios productos de cuidado cutáneo y corporal. Definido por la naturaleza, avalado por la ciencia; siguiendo este eslogan, la marca conjuga los beneficios de la naturaleza y la ciencia para crear una experiencia de cuidado corporal y de la piel excepcional.

Ahora, Elemis White Lotus & Lime lanza otra innovadora colección hotelera de cuidado de piel y cabello al mercado que aporta una delicada experiencia de aseo inolvidable. Elemis White Lotus & Lime está disponible en exclusiva en ADA a partir de noviembre, siendo un ejemplo más de que la empresa crea referentes internacionales en cosmética hotelera sofisticada.

Elemis White Lotus & Lime es sinónimo de una exquisita experiencia gracias a su fórmula innovadora basada en la delicada esencia estimulante de la lima y los exclusivos aceites del loto blanco. Elemis no solo ofrece un reconfortante cuidado corporal, también es conocida por sus refinadas composiciones aromáticas. La fresca fragancia afrutada de los productos de limpieza y cuidado cutáneo de ElemisWhite Lotus & Lime es una combinación de mandarina madura, pomelo jugoso y suculenta grosella negra con la frescura del azahar de limón. Una pizca de pachulí completa el bouquet.

Elemis es la marca n° 1 de cuidado cutáneo británico de lujo. Su piel, su cuerpo y su bienestar son lo más preciado para la firma. Cada fórmula revolucionaria es una innovadora fusión entre la ciencia y la química de la naturaleza, elaborada cuidadosamente por un equipo especializado de investigadores, científicos y expertos en cuidado cutáneo.

La colección para hoteles Elemis White Lotus & Lime incluye un gel de baño y ducha, champú, acondicionador, loción corporal y para manos, en tubos de 30 y 50 ml, además de pastillas de jabón de 30 y 50 g. El moderno diseño de tubo en suaves tonos en blanco y verde realza la frescura y ligereza del producto. Además de los envases pequeños, se ofrece un dispensador de bomba de 300 ml con gel de baño y ducha, champú, acondicionador, loción corporal y para manos, así como con jabón líquido. Pronto, White Lotus & Lime se ofrecerá asimismo en el sistema Smart Care. Los dispensadores de este sistema, con su diseño moderno y elegante, logran combinar la sostenibilidad y la elegancia, demostrando que la cosmética de lujo para hoteles puede ser práctica, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Las colecciones hoteleras Elemis Revitalise-Me y White Lotus & Lime son la respuesta de ADA a la demanda de los hoteles de lujo de ofrecer una experiencia exclusiva en el baño. Elemis está disponible en los hoteles y spas más exquisitos de más de 90 países, y ya ha sido galardonada con más de 270 premios por sus productos innovadores. “Con Elemis White Lotus & Lime ampliamos nuestra gama de productos de marca exclusiva de bie­nes­tar que colma a la perfección los deseos y demandas de los hoteles de lujo. Una colección de fórmulas gratificantes y de fragancia fresca que consigue que los huéspedes se sientan reconfortados y delicadamente frescos: una nueva experiencia en spa de lujo que el huésped no olvidará”, afirma Sylvia Jensch, directora de Marketing y Ventas Internacionales de ADA International.

Dispensadores, cada vezcon más aceptación
La cosmética hotelera con soluciones en dispensadores cada vez goza de una mayor aceptación. Los hoteles de gama alta también apuestan cada vez más por los modernos dispensadores y reemplazan sus series de cuidado corporal en pequeños frascos o tubos con bellos dispensadores.

ADA International es pionera en la solución de dispensadores en la cosmética hotelera y actualmente abastece a hoteles de 120 países con sus productos innovadores. En 1990 ADA lanzó al mercado la primera solución dispensadora llamada press + wash como primicia mundial. Satisfacía a la perfección todas las demandas de funcionalidad, ecología, rentabilidad y diseño. A día de hoy, press + wash continúa siendo la solución dispensadora utilizada más frecuentemente en hoteles. Hace unos cinco años que el innovador sistema Smart Care fue introducido al mercado, combinando los beneficios de su modelo predecesor con un diseño elegante y moderno. La última ampliación del programa de dispensadores es Illi: el diseño minimalista escandinavo para hoteles que aprecian la funcionalidad y que no desean hacer concesiones en cuanto a estética. Con su elegancia eterna y su carácter poco convencional, Illi se adapta perfectamente al entorno del cuarto de baño. Todos los sistemas son, al 100%, a prueba de robo y fáciles de limpiar. Además, los cartuchos se sustituyen en un par de segundos.

El sistema Smart Care representa a la nueva generación de dispensadores que destaca por su tecnología innovadora, un diseño contemporáneo y elevados estándares ecológicos. Los dispensadores combinan estética al más alto nivel con un práctico confort y un manejo sencillo. Ofrecen una seguridad de producto sin limitaciones, son higiénicos, ecológicos y, además, económicos. En comparación con los pequeños envases, para producir los dispensadores se necesita aproximadamente un 40% menos de material. Así, se fomenta el ahorro y se cuida al medio ambiente. Los dispensadores se colocan a mano en lavabos y duchas. El montaje de los soportes totalmente reciclables es rápido y sencillo. Basta con sustituir el cartucho tan solo cada tres o cuatro semanas, algo que se realiza en cuestión de segundos. Actualmente ya existen varias colecciones hoteleras de alta gama de ADA en el elegante sistema Smart Care, entre otros, la exclusiva serie de cosmética hotelera de Orla Kiely, así como ambas series de Elemis Revitalize-me y White Lotus & Lime recién salida al mercado.

ADA International
Tel.: 933 443 254.
E-mail: info@es.ada-cosmetics.com
www.ada-cosmetics.com