Actualidad

Zwilling abre nuevo local en Barcelona

STAUB-zwillingLa multinacional alemana Zwilling J.A. Henckels, conocida sobre todo por sus cuchillos y por su logotipo casi tricentenario, abrirá una nueva tienda a principios de diciembre en L’illa Diagonal de Barcelona. En los últimos 10 años la marca, referente mundial en cuchillería, se ha abierto con fuerza en el mundo de la cocina en general y muy particularmente a los productos relacionados con la cocción.

División Zwilling Kitchenware

Las adquisiciones estratégicas de Staub (empresa francesa especialista en productos de hierro colado, las conocidas cocottes) y Demeyere (empresa belga centenaria dedicada a la cocción con productos de acero inoxidable y tecnología especializada en inducción) vienen a representar el paso definitivo para la consolidación de Zwilling Kitchenware como referente internacional ligado a lo que llamamos el Modern Living Kitchen, siguiendo las tendencias más actuales de la cocina, entendida como actividad social y creativa, para experimentar y para disfrutar, tanto para profesionales como para amateurs.

División Zwilling Beauty Group

Por otro lado, los instrumentos tradicionales de manicura de Zwilling, junto con la marca norteamericana Tweezerman, han dado lugar al Zwilling Beauty Group con una clara vocación de liderazgo en la categoría de los accesorios de belleza y cosmética.

El grupo tiene filial propia para España, Portugal y Andorra desde 1991, con sede en Cornellà de Llobregat, y una facturación en 2014 de 6,3 millones de euros. A pesar de la crisis y la fuerte caída del consumo, la empresa se ha fortalecido en estos años mediante un proceso de reestructuración comercial y afronta el futuro inmediato con optimismo y nuevos proyectos retail, como es la apertura de esta nueva tienda en Barcelona.

Cuchillos, afiladores, accesorios, utensilios de cocina, cuberterías, baterías de acero inoxidable, sartenes, cocottes y productos de hierro fundido, cerámica… Todo esto y más se encuentra entre los productos más destacados en el segmento cocina.