Alimentación y bebidas

Zumosol en el ‘brunch’ del AC Santo Mauro

Alcachofas semiconfitadas sobre tartar de atún

Alcachofas semiconfitadas sobre tartar de atún

Con la llegada del frío, el cuerpo necesita reforzar sus defensas con una dosis extra de vitaminas y antioxidantes, componentes que abundan en los frutos rojos propios, la mayoría, de esta temporada.

Por ello, y porque siempre hay una buena excusa para cuidarse, Zumosol ha querido presentar dos zumos idóneos para este fin, y hacerlo con una propuesta muy especial. La marca, abanderada de la calidad y la salud con sus productos 100% fruta sin azúcares añadidos, se ha aliado con el madrileño hotel AC Santo Mauro y su emblemáticobrunch dominical para ofrecer un nuevo brunch AntiOx como alternativa al tradicional.

Así, a partir de ahora todos los domingos entre las 12 y las 16 horas los asiduos al hotel podrán decantarse también por un nuevo menú rico en vitaminas y minerales en compañía de deliciosas opciones para este desayuno tardío tan de moda. Como bienvenida, zumo de uva tinta, frambuesa, mora y granada; y zumo de uva tinta, fresa y arándanos. Para comenzar, sopa fría de melón, apio y aguacate. Como entrante a elegir, crudités de apios (rojo, blanco y verde) con dip de humus;gazpachuelo de espárrago blanco, remolacha y oliva negra; salpicón de lentejas y quinoa al curry, con langostinos, granada y aguacate aliñado con aceite de oliva; y alcachofas semiconfitadas en AOVE y hierbas provenzales sobre tartar de tomate rosado especiado y germinados frescos. Entre los principales, se puede elegir sopa minestrone, con pasta de arroz y orégano fresco; panaché al vapor de brócoli, coliflor y remolacha, con aliño de ajo y perejil al limón, semillas de sésamo y bayas de Goji; espetos de salmón y calabacín aromatizados con eneldo y cítricos; y wok de pollo y verduras con noodles a la cantonesa. Como postres, ensalada de frutas rojas frescas en baño de lima, menta y jengibre; y esponja de cacao con hierbabuena y frambuesas.