Actualidad

Zumex forma parte del Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana

Club Primeras MarcasDiez empresas valencianas constituyeron el pasado jueves el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana en un acto que tuvo lugar en el espacio Ricard Camarena Lab de Valencia, con la presencia del conocido chef valenciano.

Esta iniciativa nace con el objetivo de que los ámbitos social, político y económico de la Comunidad Valenciana perciban la unión de las marcas valencianas, que comparten muchos intereses comunes.

Zumex® Group, la compañía valenciana líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, formará parte de este Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, integrado, además, por Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Velarte y Sesderma.

Zumex®, que cerró 2014 con una facturación superior a los 14 millones de euros, formará parte de esta iniciativa que pretende resaltar la importancia de apostar por los productos de empresas valencianas para crear valor en la Comunidad Valenciana.

Y es que la filosofía de la compañía valenciana, basada en la constante inversión en I+D+i y el desarrollo de tecnología punta, coinciden con los valores del Club, que busca convertirse en un grupo de referencia otras compañías nacionales e internacionales.

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana un total de 11.528 empleados y 2.500 millones de euros en facturación, y constituye una oportunidad única de potenciar la importancia de consumir marcas valencianas.