Baños

Yves Rocher y Groupe GM lanzan una nueva línea de ‘amenities’

Yves Rocher (Groupe GM)El Grupo GM e Yves Roches han anunciado hoy el lanzamiento de la nueva línea de productos de acogida Un Matin au Jardin («Una mañana en el Jardín»), que se deriva del aroma revitalizante de las flores cítricas y se basa en la gama del mismo nombre que Yves Rocher vende en tiendas de todo el mundo.

«Por medio de esta nueva línea de acogida, hemos logrado extender la primavera desde enero hasta diciembre», explica Véronique Gohmann, directora de Comunicaciones y de Marketing Internacional de Yves Rocher. «Hemos extraído la frescura de la flor cítrica de nuestras plantas y la hemos embotellado para que se disfrute por el mundo entero. Igual que nuestra línea popular de cosméticos, la línea de acogida Un Matin au Jardin encapsula toda la frescura y sutileza de las flores recién cortadas», sostiene Gohmann.

Yves Rocher cree en el poder de las plantas. Los cosméticos Un Matin au Jardin provienen de la fuerza de vida de las plantas, su capacidad para regenerarse, su energia vital y los secretos de la longevidad, que son muy eficaces y respetuosos para el balance delicado de la piel.

«Estamos muy emocionados de haber renovado nuestra larga asociación con Yves Roches y de poder llevar esta línea única a nuestros clientes», comenta Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, quien añade que, «tras haber trabajado con Yves Rocher durante más de 20 años y compartido el mismo compromiso medioambiental, estamos muy contentos de incorporar esta nueva línea de acogida, la cual refleja una de sus líneas de cosméticos más populares a nivel internacional, permitiendo a los huéspedes de hoteles disfrutar el aroma primaveral de Un Matin au Jardin durante el año entero».

Un Matin au Jardin es una línea cosmética completa con champú, gel corporal y para cabello, gel de ducha, loción corporal y acondicionador, y viene en frascos de 27 ml. Incluye también jabón de 10 y 30 g, jabón líquido, y gel para cabello y cuerpo en dosificadores Ecopump de 300 ml.

La línea de acogida Un Matin au Jardin, perfumada con flor cítrica orgánica, está disponible por medio de la red de distribución de Groupe GM en 70 países a nivel mundial. En España, los productos de hostelería Yves Rocher son distribuidos exclusivamente por Merf 2000.