Iluminación

Yemso crea un ambiente íntimo con lámparas de sobremesa

yemsoYemso ha lanzado una nueva línea en iluminación para crear un ambiente íntimo con las lámparas de sobremesa sin cables de Djobie y para animar las fiestas con las nuevas cubiteras.

La nueva colección de modelos sobremesa Djobie de Yemso están hechas de metacrilato con sistema de iluminación led y dan un toque diferente a la mesa aportando luz y diseño al mismo tiempo. Estas lámparas pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, ya que son impermeables. Otra de sus ventajas es que funcionan sin cables a través de una batería recargable que dura hasta 12 horas, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar. Además, dan la opción de seleccionar entre una variedad de 24 colores programables con el fin de elegir el efecto deseado. Hay ocho diseños diferentes para escoger el que más se adapta a cada estilo o para poder combinarlos entre sí.

Por otro lado, las cubiteras Yemso aportan originalidad y estilo a cualquier evento, reunión familiar o fiesta con amigos. Las cubiteras de Yemso están hechas de polipropileno con sistemas de iluminación led y son impermeables para poder echar los hielos en su interior y mantener fría la bebida. Son fácilmente transportables ya que son ligeras y, dependiendo del modelo, tienen capacidad para contener de una a cuatro botellas. Sin cables, tienen una batería recargable que dura hasta 12 horas que permiten olvidarse de los enchufes. Cuentan con una variedad de 24 colores programables para que se pueda eligir el color que ilumina la fiesta.