Baños

Villeroy & Boch redefine el concepto de confort

villeroy-boch-viviaLa nueva colección para cuartos de baño Vivia de Villeroy & Boch redefine el concepto de comodidad en el cuarto de baño. Para ello, Vivia aúna diseño atemporal y prácticos complementos para alcanzar un confort y bienestar máximos en el cuarto de baño.

Vivia hace la vida más fácil equipada hasta el más mínimo detalle con el máximo confort, muchos extras bien pensados que se pueden combinar fácilmente según sus necesidades: una ducha lujosamente equipada adecuada a las más altas exigencias de espacio y bienestar, lavabos de gran tamaño, cómodos modelos de inodoro, espejos iluminados, armarios espejo y saunas que convierten hacen del baño un espacio perfectamente equipado.

El lavabo es hondo para acumular agua con grifo de ducha, lo que facilita el lavado del pelo, por ejemplo. Presenta amplias superficies de apoyo para un cómodo cuidado corporal.

Los muebles cuentan con cómodas opciones de asiento con espacio de almacenamiento integrado. El almacenamiento es móvil, pudiéndose ocultar bajo la consola para tener un cuarto de baño siempre ordenado. Los muebles disponen de un gran espejo exterior e interior para poder contemplar todo el cuerpo, así como una consola con espejo plegable y cajas de accesorios extraíbles.

En los espejo/armarios de espejo, la intensidad y el color de la luz son ajustables individualmente para una iluminación perfecta del cuarto de baño. Ofrecen un espacio de almacenamiento perfectamente organizado.

El inodoro ofrece máxima comodidad al sentarse gracias a su ergonómico asiento ComfortSeat, así como una higiene perfecta con DirectFlush y ViClean U+.