Baños

Villeroy & Boch mejora el control de lavado del urinario

villeroy-bochVilleroy & Boch lanza una segunda generación del control de lavado del urinario ProDetect con el fin de mejorar las necesidades funcionales en áreas públicas o semipúblicas donde los urinarios tienen una alta frecuencia de uso.

ProDetect 2, equipado con protección segura contra desbordamiento, combina su funcionalidad técnica probada, con la comodidad del usuario y una alta efectividad.

Gracias a su sencilla instalación Plug and Play, la innovación ProDetect 2 está lista para su uso inmediatamente después del montaje.

Todos los cambios en la configuración, así como la lectura de diagnóstico y datos estadísticos, pueden ser controlados manualmente y también a través de una aplicación con una interfaz Bluetooth opcional ProDetect 2 que puede ser descargada gratuitamente en la App Store (iOS) o en Google Play Store (Android).

Eficacia garantizada

El sensor de ProDetect 2, equipado en la pared posterior de la cerámica, detecta la orina que fluye en el urinario y desencadena un proceso de lavado. ProDetect 2 tiene un modo de ahorro de agua, por medio del cual el volumen de descarga se puede limitar a 0,8 l. Asimismo, el volumen de descarga se puede ajustar individualmente.

En la actualidad, ProDetect 2 se puede combinar con siete urinarios de Villeroy & Boch de la serie Architectura, Omina Architectura, O.novo y Subway 2.0.