Actualidad

Villeroy & Boch equipa el Hotel Faralda de Ámsterdam

VB_FaraldaNDSMCraneVilleroy & Boch ofrece completas soluciones de baño para todo tipo de proyectos, incluyendo empresas inusuales como el Hotel Faralda NDSM Crane, ubicado en lo que antes era un distrito industrial en el norte de Ámsterdam, un área que se ha convertido en un punto creativo y culinario. Cualquiera que busque un descanso del ajetreo y bullicio del centro de la ciudad se puede mezclar con los diseñadores y artistas locales en los bares populares y restaurantes que se encuentran en el antiguo muelle. Edwin Kornmann Rudi descubrió la grúa haciendo precisamente eso, y luego desarrolló la idea de transformarlo en un hotel único.

La transformación fue un desafío. La grúa se protegió como un monumento histórico y un equipo de arquitectos, dirigidos por Edwin Kornmann Rudi, trabajó en la restauración y la transformación de la grúa durante tres años, convirtiéndola en el hotel de cinco estrellas Faralda NDSM Crane, que ofrece suites de lujo de diseño a una altura de entre 35 y 45 metros, y unas vistas espectaculares de la ciudad.

Tres suites de lujo (Mística Suite, Suite Secreto y Free Spirit Suite), cada una con un diseño contemporáneo diferente, se han creado dentro de la grúa. Las suites son de aproximadamente 36 metros cuadrados y constan de una sala de estar y un entresuelo con un dormitorio y baño.

Los baños están equipados con productos sanitarios de Villeroy & Boch. Particularmente llamativos son la bañera La Belle o Squaro Edge 12, aportando carácter y personalidad a la estancia.

Por encima de las suites, a unos 50 metros, hay instalado un spa exterior de Villeroy & Boch, combinando el extraordinario placer de baño con una maravillosa vista.

En el restaurante, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de buena vajilla de Villeroy & Boch.