Alimentación y bebidas

Vichy Catalán lanza un formato de 1,2 l con su nueva botella Gaudí

vichy-catalanVichy Catalán da un paso más en su estrategia de I+D+i de producto lanzando al mercado su genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán en un envase de 1,2 litros. La nueva botella, que ahora se distribuirá en toda España, ha tenido muy buena acogida en Cataluña, donde se ha realizado el lanzamiento de ventas durante los últimos meses.

La nueva botella de 1,2 litros se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad. El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán.

Esta botella Gaudí obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. El nuevo envase de Vichy Catalán es transparente y ligero. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para el consumo tanto dentro como fuera del hogar.

Con este nuevo formato el Grupo Vichy Catalán ya ha captado nuevos clientes, y espera consolidar nuevos momentos de consumo y ampliar la categoría del agua mineral con gas embotellada con un nuevo formato de 1,2 litros que complementa (y en ningún caso substituye) a los formatos tradicionales de Vichy Catalán en vidrio de 1 litro, 500 ml y 250 ml.