Iluminación

Vibia une la iluminación y la escultura

vibiaEspecialmente para amplios espacios, Vibia ha desarrollado un repertorio de colgantes esculturales, en el que iluminación y escultura se unen para recrear espacios llenos de creatividad e inspiración. Esta serie de luminarias son más que unas simples lámparas, son esculturas de luz y sombra, con diseños capaces de generar un ambiente confortable y funcional.

Esta propuesta supone, sin duda, la máxima expresión de creatividad para el interiorista, arquitecto o profesional de la iluminación, quienes pueden desarrollar sus proyectos a medida, personalizando el espacio y convirtiendo las luminarias colgantes esculturales en auténticas protagonistas. Esta posibilidad aporta un notable valor añadido a cualquier instalación, sea residencial o de tipología más pública.

Su versatilidad se hace evidente en proyectos de gran envergadura, como en halls de grandes empresas que apuestan por el diseño como tarjeta de visita, como la empresa sanitaria Biomet de Gran Bretaña, en instalaciones colectivas o de restauración, como el Taizú Restaurant de Tel Aviv de Pitsou Kedem Architects, la Cedar Rapids Public Library de Iowa, en la que es muy importante el control de la iluminación, o viviendas de alto standing.

La serie se compone de cinco colecciones: Wireflow, diseño de Arik Levy; Match, de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal; Halo, de Martín Azúa; Rhythm, de Arik Levy, y Ameba, diseño de Pete Sans.