Sectores

Vestuario a medida con Sol’s y Joy Thai

Sol'sDesde principios de 2015, la oferta de productos de catálogo de Sol’s se complementa con un nuevo servicio especializado de fabricación a medida gracias a una colaboración con Joy Thai. Desde los artículos más simples, como las camisetas y los polos, a los que contienen más detalles, Joy Thai ofrece un servicio de prendas a medida con cantidades mínimas razonables y accesibles.

Por otra parte, Sol’s ofrece una amplia gama de productos perfectamente adaptados al sector hotelero y de los viajes. Gracias a su catálogo de 346 artículos para personalizar, que incluyen camisetas, polos, sudaderas, gorras, toallas y bolsos, todos diseñados en París, Sol’s puede satisfacer las necesidades de cualquier profesional en todo tipo de ocasión. Con su stock permanente de 25 millones de artículos en el almacén de Le Havre, en Francia, Sol0s distribuye sus productos en 60 países en todo el mundo, en muchos de ellos en un plazo de 48 horas.

Además, Sol’s cuenta con numerosas etiquetas y certificaciones, y es miembro de la Fair War Foundation.

La Sol’s Brighton es una camisa de manga larga para hombre, realizada en tejido elástico y dotada de un corte entallado y puños ajustables, que ofrece un confort óptimo y una buena resistencia a las arrugas. Está disponible desde la talla S a la 4XL, y también existe en una doble versión femenina, la Sol’s Eden, de manga larga, y la Sol’s Effect, con mangas tres cuartos. Disponibles en seis colores, estas camisas han sido diseñadas para mostrar logos bordados y crear uniformes de aspecto profesional impecable, perfectas para el personal de hoteles y restaurantes.

Concebido para quien trabaja en la cocina y para los camareros, el delantal Sol’s Gala presenta una longitud media y un amplio bolsillo delantero con dos compartimentos, además de un escote ajustable por medio de una hebilla de metal. Disponible en 12 colores muy vivos, el delantal está realizado en una mezcla resistente de poliéster y algodón y también existe en versión para niños.

Sol’s también se pone al servicio de los huéspedes de los hoteles, con una gama de prendas y accesorios que incluyen artículos como el albornoz de baño Sol’s Pacha. Unisex y dotado de cuello de kimono, este albornoz blanco muy suave ha sido confeccionado en 100% algodón (380 g/m2) y presenta mangas largas, dos bolsillos de parche y un cinturón con dos trabillas.